Alquiler de coches Gotemburgo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Gotemburgo

Encuentre un coche de alquiler en Gotemburgo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Gotemburgo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Gotemburgo

Alquiler de vehículos Gotemburgo

Coche de alquiler Gotemburgo

Gotemburgo es la segunda ciudad de Suecia, situada en la costa suroeste – donde el Älv Göta desemboca en el Kattegat.

La ciudad está situada en el Condado de Västra Götaland, y forma parte del paisaje Bohuslän / Västergötland.

La ciudad cuenta con 522.000 habitantes, mientras que la mayor Gotemburgo tiene una población de aproximadamente 940.000 (2012).

Gotemburgo es un importante centro comercial y cultural con un ambiente cosmopolita y un importante nudo ferroviario. Además, Gotemburgo es una ciudad universitaria, y también cuenta con el puerto más grande. El puerto para el ferry a tal Frederikshavn Dinamarca.

Gotemburgo es conocido por su hermosa costa con numerosos islotes pequeños. La ciudad tiene por lo demás un gran número de museos y óperas, salas de conciertos, teatros y galerías de arte. En Gotemburgo son también buenas tiendas y una vida nocturna variada.

Algunas de las atracciones turísticas más populares incluyen Gustaf Torg Adolf en la ciudad – con un monumento al fundador de la ciudad, parque de atracciones “Liseberg”, el popular museo de la ciencia “Universeum” – con acuario y troparium, Slottsskogen – con mini-zoo y Gothenburg Art Museum – una exposición de arte nórdico. Aquí también se pueden ver las obras de Rembrandt, Picasso y Monet.

En Gotemburgo es también el histórico distrito de Haga, que es un destino popular para los turistas. Estas son casas restauradas y edificios de los años 1800 y agradables calles empedradas. A lo largo de Haga Nygata son cafés, restaurantes, tiendas especializadas y tiendas de antigüedades cerca.

En Haga también está fortificada “Skansen Kronan” desde 1687 -, con su torre octogonal.

La ciudad es por lo demás un museo marítimo, un museo de historia natural y un museo de diseño. Es popular para tomar un barco turístico turismo “Padan”, que corre a través de los canales de la ciudad.

El principal aeropuerto de la ciudad está el aeropuerto de Gotemburgo – Landvetter, situado a 25 kilómetros al este de la ciudad.

Menú