Alquiler de coches Skövde

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Skövde

Encuentre un coche de alquiler en Skövde, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Skövde. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Skövde

Alquiler de vehículos Skövde

Coche de alquiler Skövde

Skövde es una ciudad y sede del Municipio de Skövde en Condado de Västra Götaland en el sur de Suecia. Skövde está situado a unos 150 kilómetros al noreste de Gotemburgo, entre dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern, y tiene una población de 34.466 habitantes (2010).

Skövde historia se remonta a la Edad Media, sino porque el pueblo entero se quemó en 1759, con la excepción de un grupo de casas llamado toda cultura parque reserva, es poco lo que queda. Granja Helens situado en el centro está protegido y convertido en un museo. Otros puntos clave son Hertig Johan plaza donde Helena Basílica.

La ciudad cuenta con buenas oportunidades de compras, y el centro comercial más grande es el comercio con 40 tiendas y restaurantes ubicados en Hertig cuadrados Johan.

Volvo es una organización de empleadores más grandes y tiene una larga tradición en Skövde. El complejo es conocido por hacer los motores diesel más industrializados del mundo. Y los amantes de Volvo puede tener el gran placer de visitar Volvo en Skövde Industrial, así como el desarrollo de vista de Volvo y la historia también muestra la industrialización Suecia desde la década de 1850 hasta la actualidad.

Skövde Airport se encuentra a unos 10 km del Skövde, pero en la actualidad no hay otro hit avión. El más cercano se encuentra a unos Jönköping Aeropuerto 90 km al sur.

Menú