Alquiler de coches Helsingborg

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Helsingborg

Encuentre un coche de alquiler en Helsingborg, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Helsingborg. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Helsingborg

Alquiler de vehículos Helsingborg

Coche de alquiler Helsingborg

La ciudad puerto de Helsingborg está situado en el sur de Suecia, más concretamente, en la costa oeste de Escania. La ciudad está situada en el Oresund (zona marítima entre Suecia y Dinamarca) en su parte más estrecha (4 km). Hay transbordadores frecuentes entre Helsingborg, Suecia y Helsingor en Dinamarca.

La ciudad tiene cerca de 97.000 habitantes (2011).

Helsingborg es un importante centro de transporte y tiene también el segundo puerto más grande de Suecia (en Gotemburgo ).

La ciudad tiene una rica vida cultural, con teatros, salas de conciertos, museos y galerías de arte. Helsingborg es conocida por sus atractivas playas a lo largo de la costa, y muchos turistas vienen a la ciudad en el sol del verano y vacaciones de playa.

Una de sus atracciones turísticas más populares son la torre del castillo “Karnan” desde el año 1300. Se trata de un remanente de las antiguas fortificaciones. La torre está abierta al público, y desde la cima se tiene una vista fabulosa de Helsingborg.

Otras atracciones de la ciudad incluyen Frederiksdal Open Air Museum – con edificios históricos y jardines botánicos, Ayuntamiento 1857, Iglesia de Santa María de la Cultura 1400 y Dunkers – una institución central para la historia del arte, la música y la cultura.

Helsingborg también cuenta con un museo de historia médica, un museo de la escuela y un museo del deporte.

Aproximadamente 5 kilómetros al norte de la ciudad se encuentra el castillo Sofiero – antigua residencia real de verano. Aquí los visitantes pueden pasear por el jardín hermoso castillo.

Helsingborg también tiene una rica y variada vida nocturna y buenas tiendas. Los pasajeros que viajen a Helsingborg con los niños deben visitar el “Tropikariet”. Aquí se puede ver una gran variedad de animales exóticos – incluyendo cocodrilos y serpientes.

El aeropuerto más cercano es el Helsingborg Airport, ubicado a 34 km al norte del centro de la ciudad.

Menú