Alquiler de coches Borlänge

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Borlänge

Encuentre un coche de alquiler en Borlänge, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Borlänge. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Borlänge

Alquiler de vehículos Borlänge

Coche de alquiler Borlänge

Borlänge es una ciudad en el centro de Suecia, ubicada en Dalälven en Dalarna.La ciudad tiene cerca de 42.000 habitantes (2011), y es un importante centro comercial de la región. Borlänge es también un centro administrativo y una importante ciudad industrial de acero y producción de papel.

Borlänge fue fundada en 1891 y se convirtió en una ciudad en 1944.

La ciudad es conocida por su festival anual de música “Peace & Love” que tuvo lugar durante el verano. El Festival es uno de los más grande de Suecia, con más de 50.000 visitantes (2011), y muchos artistas internacionales famosos tienen conciertos aquí.

Borlänge también es conocida por sus hermosos paisajes, y el invierno es ski-/alpin-senteret “Romme Alpin”, una atracción popular.

Otras atracciones en Borlänge es Ornässtugan – casas de madera de los años 1500, Stora Tuna Kyrka de 1496, Chapel Amsberg desde la década de 1600, Ekopark – parque ecológico con plantas y árboles de la región, el Museo Geológico – con la recolección de mineral grande y Björlingmuseum Jussi – dedicado a la famosa cantante sueco Jussi Björling, que nació en las afueras de la ciudad en 1911.

Además, Borlänge parque acuático “Aqua Nova” – con una piscina de olas y toboganes de agua, así como futuro museo con exposiciones interactivas para toda la familia. También hay un planetario.

Hay buenas tiendas en Borlange centro, un poco fuera de centro comercial centro “Kupolen” con más de 80 tiendas y restaurantes.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Borlänge, ubicado a 10 kilómetros al sur de la ciudad. A partir de aquí hay rutas directas a tales Oslo, Estocolmo, Gotemburgo y Malmö.

Menú