Alquiler de coches Thisted

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Thisted

Encuentre un coche de alquiler en Thisted, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Thisted. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Thisted

Alquiler de vehículos Thisted

Coche de alquiler Thisted

Thisted es una ciudad en el municipio oriental de Thisted en Norte de Jutlandia en Dinamarca. Tiene una población de 13 138 (2012) habitantes.

Thisted lleva el nombre del dios nórdico de la guerra Ty. La gente ha vivido en la zona desde la Edad de Piedra, y posiblemente lo fue durante muchos años considerado como un lugar sagrado adecuado para los sacrificios.

El montículo más grande de enterramiento de la Edad del Bronce en Dinamarca se encuentra en Thisted. La carretilla es de 175 metros de largo y fue construido entre 1800 y 1000 aCKr .. Thisted tener una iglesia de estilo gótico de finales de los años 1400 que tiene inscripciones en el exterior.

El centro cuenta con calles empinadas y pequeñas plazas. Es agradable caminar por las estrechas calles a causa de los numerosos edificios históricos de diferentes épocas bien marcadas, o sentarse a tomar un café en el “Peat grande” que es el núcleo de la ciudad vieja. También cuenta con tiendas de moda.

Otra cosa Thisted es conocido por una cerveza orgánica hecha en fábrica de cerveza Thisted. Thisted es 100% autosuficiente en energía renovable. Este desarrollo ha venido desde abajo por la participación de las empresas locales, organizaciones de base y los propios ciudadanos. Para este esfuerzo, la ciudad ha recibido el prestigioso Premio Solar Europeo. Municipio se incluirán en un proyecto de prueba para las turbinas eólicas de gran tamaño.

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aalborg 92 km de la central.

Otro aeropuerto principal es el Aeropuerto Karup que es de 95 km.

Menú