Alquiler de coches Silkeborg

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Silkeborg

Encuentre un coche de alquiler en Silkeborg, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Silkeborg. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Silkeborg

Alquiler de vehículos Silkeborg

Coche de alquiler Silkeborg

La ciudad danesa de Silkeborg se encuentra en el centro de Jutlandia – a unos 43 km al oeste de Aarhus – Y tiene 42.700 habitantes (2011).La ciudad es el centro administrativo del municipio Silkeborg y pertenece a Midtjylland Region.

Silkeborg se encuentra en un terreno montañoso con ríos y lagos, rodeado de bosque. La ciudad tiene un pequeño puerto, donde tal puede tomar el popular barco de vapor “Hjejlen” desde 1861 hasta Silkeborgsoerne o Himmelbjerget.

Edificio más antiguo de la ciudad es Silkeborg data de 1767 -, que hoy alberga el Museo de Silkeborg. Se trata de un museo de historia local, donde tal consulte la sección “Tollundmand” – uno de los mejor conservados pueblos antiguos.

Otras atracciones turísticas incluyen en Silkeborg KunstCenteret Bad Silkeborg – donde el arte, la naturaleza y la historia es el tema, el Museo de Arte de “Museum Jorn” – con colecciones de pinturas y esculturas creadas por el artista Asgeir Jorn y la experiencia centro AQUA – un fersvannsakvarium y zoológico.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Billund, situado a 63 km al suroeste de Silkeborg.También Aeropuerto de Aarhus es un candidato – se trata de 84 km al noroeste de Silkeborg.

Menú