Alquiler de coches Aarhus

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Aarhus

Encuentre un coche de alquiler en Aarhus, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Aarhus. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Aarhus

Alquiler de vehículos Aarhus

Coche de alquiler Aarhus

Aarhus (Århus) es Jyllands y la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Se encuentra en la bahía de Aarhus en la costa este de la región de Kattegat Medio Jutlandia. La ciudad cuenta con 252.213 habitantes, mientras que el municipio tiene una población de aproximadamente 320.000 (2012).

Mayor Aarhus Jutlandia comercial y serviceby y centro económico, educativo y cultural de la región. Entre las instituciones educativas más importantes son la Universidad de Aarhus, Hospital Universitario de Aarhus y Aarhus Parque de Investigación.

También la tecnología y la industria son importantes para las empresas de Aarhus, y la ciudad tiene uno de los puertos más activos de Jutlandia.

El casco antiguo está situado en la desembocadura del Aarhus Z. Aquí es donde las huellas de fortificaciones de la época vikinga, y parte de la red medieval, serpenteando calle y varios turba se conserva.

Una de las atracciones más visitadas de Aarhus “El casco antiguo” (inaugurado en 1914) – también conocido como Dinamarca Købstadmuseum. Este es un museo llamado al aire libre de la cultura urbana – el más grande de su tipo. El museo está diseñado como una ciudad antigua, con un total de 75 casas del 1500 -, 1600 -, 1700 – y la de 1800.

Un hito histórico y arquitectónico de la ciudad es la catedral de Aarhus (“Sankt Clemens”) desde el final de la década de 1100, situado en Store Torv. Medio Turba y Lille Torv encontrar Borg Gate – una puerta de la ciudad antigua de 1250 de. También la iglesia más antigua de la ciudad, San Nicolás desde 1000, es una importante atracción turística en Aarhus. Esta es también la iglesia de piedra más antigua de Escandinavia. De lo contrario, la iglesia de San Olaf, desde el principio de los años 1100 se mencionan, y los dos monasterios – enumeradas respectivamente en los años 1200 y 1400.

Otro atractivo turístico muy popular en Aarhus es Marselisborg Slot (enumerados en perioden1898-1902), Mindeparken – con sus hermosos jardines y elementos históricos, Ole Romer Observatorio de 1911 Forstbotanisk Tener y Marselisborg Woods – Pet Haven y Friheden Tivoli.

Aarhus es también conocida como una cultura emocionante – con las principales instituciones contemporáneas ARoS Aarhus Kunstmuseum, Aarhus, equipo de música y escandinavos. En este contexto, además de “Aarhus Festuge” mencionado – el mayor festival cultural con la colaboración de artistas locales, nacionales e internacionales. Se ha llevado a cabo cada año en la transición de septiembre a agosto desde 1965.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Aarhus (antes Tirstrup Airport), que se encuentra aprox. 35 km al noreste de Aarhus.

Menú