Alquiler de coches Velje

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Velje

Encuentre un coche de alquiler en Velje, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Velje. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Velje

Alquiler de vehículos Velje

Coche de alquiler Velje

La ciudad portuaria danesa de Vejle se encuentra en la costa sureste de Jutlandia – la cabeza del fiordo de Vejle – y pertenece a la Región del Sur de Dinamarca. Vejle es la capital de la región y la ciudad más grande con 51.300 habitantes (2011).

Vejle es el centro cultural y económico del Municipio, y es también una ciudad comercial moderna – donde hay una buena compra – tanto en pequeñas tiendas especializadas y grandes almacenes.

La ciudad de las atracciones turísticas más populares incluyen Sankt Nicolai Church – donde las partes más antiguas son del Salón de 1200, Ciudad Vejle en estilo neo-gótico de 1879, Windmill Vejle – uno de los vartegn ciudad a partir de 1847 y que figuran en una colina con vistas a la “Himmelpind”, Vejle Museo de la Ciudad, Vejle Kunstmuseum – con colección de arte incluyendo contiene obras del famoso pintor Rembrandt y la experiencia centro “Ecolarium” – se centra en la ecología y el reciclaje.

Aprox. 30 km al oeste de Vejle es “Lego Land”, que es uno de Dinamarca atracciones ‘s turísticos más populares.En la localidad de Jelling – 13 km al noroeste de Vejle – son los dos famosos runesteiene “Jellingesteinene” desde 1000 – que es un Patrimonio de la Humanidad. Jelling también tiene varios monumentos de la época de los vikingos y el centro de exposiciones.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Billund, situado a 28 km al oeste de Vejle.

Menú