Alquiler de coches Skanderborg

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Skanderborg

Encuentre un coche de alquiler en Skanderborg, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Skanderborg. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Skanderborg

Alquiler de vehículos Skanderborg

Coche de alquiler Skanderborg

Skanderborg es una ciudad danesa ubicada en el centro de Jutlandia – a unos 25 km al suroeste de Aarhus. La ciudad está situada a orillas del lago “Skanderborg Do”, y tiene alrededor de 14.000 habitantes (2009). La ciudad es también el centro administrativo de Skanderborg Kommune, y pertenece a la Región Midtjylland.

Skanderborg la Corte Municipal en 1583. En la parte sur de la calle principal de la ciudad “Adelgade” es la más antigua Skanderborg parte del ayuntamiento de 1860, 1804 y Amtsgården de madera varios. Esto también se Skanderborg Museo con sus colecciones de historia local.

Skanderborg creció alrededor del castillo real “Slot Skanderborg” que se encontraba en una pequeña isla en Skanderborg Su. El castillo se inició en 1171, pero fue demolido en la década de 1760. Iglesia del castillo con su torre redonda de 1562, no obstante el sitio y es una atracción turística importante.

Muchos turistas también visitan el “Skanderborg Dyrehave”, donde un museo al aire libre se encuentra. Comercio aparece en dos bunkers auténticos 2 Guerra Mundial.

Eso es lo más alejado de Skanderborg a 3 de los aeropuertos del país: Billund Airport (72 km), Aeropuerto de Aarhus (72 km) y el aeropuerto de Karup (70 km).

Menú