Alquiler de coches Venlo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Venlo

Encuentre un coche de alquiler en Venlo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Venlo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Venlo

Alquiler de vehículos Venlo

Coche de alquiler Venlo

Venlo está situado al sureste de la Países Bajos por el río Maas – aprox. 60 km al este de la ciudad de Eindhoven.Venlo pertenece a la provincia de Limburg, y el municipio cuenta con aproximadamente 100.000 habitantes (2011).

La ciudad está situada cerca de la frontera con Alemania, y es un centro comercial e industrial y un importante centro de transporte. En 2003 la ciudad fue votado como “la ciudad más verde de Europa”.

Venlo le concedió el estatus de ciudad en 1343, y fue su Astad de 1364. La ciudad tiene un número de edificios medievales conservados – incluyendo la iglesia de San Martín desde 1430 (con su torre de 90 metros de alto desde 1480) y el histórico ayuntamiento desde el año 1300. La fachada del ayuntamiento de 1599.

Al este de la ciudad vieja, el distrito de los museos. Aquí es un ejemplo el museo de arte popular “Van Bommel Van Dam” – con exposiciones de pinturas, esculturas, dibujos y fotografías. También el museo histórico “Limburg Museum” se encuentra aquí, y los visitantes pueden ver las exposiciones extensas arqueológicos incluyendo artefactos de la era neolítica.

Hay buenas compras en Venlo con pequeñas tiendas especializadas y grandes almacenes. La ciudad es sede de varios festivales anuales – incluyendo “Zomerparkfeest” en agosto – con música en vivo, danza y exposiciones de arte. El festival tiene una duración de 4 días.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, ubicado a 40 km al sureste de Venlo.

Menú