Alquiler de coches Amsterdam

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Amsterdam

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Amsterdam de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Amsterdam a través de nosotros.

Guía de Amsterdam

Bilutleie Amsterdam

Alquiler de coches en Amsterdam

Amsterdam es la capital y ciudad más grande de los Países Bajos,y se encuentra al suroeste del lago IJ (IJsselmeer) en la provincia de Noord-Holland. La ciudad tiene conexiones con el Mar del Norte a través del Canal del Mar del Norte. Amsterdam tiene 780.000 habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de aprox. 2 millones (2011).

La capital es una importante ciudad de la cultura y tiene una serie de atracciones turísticas. Amsterdam es quizás más conocida por su centro de la ciudad con muchos canales y puentes, el barrio del burdel “Barrio Rojo” así como las muchas cafeterías con su política de cannabis liberal.

Atracciones

Algunas de las atracciones más visitadas de la ciudad incluyen: El Rijksmuseum – donde se pueden ver exposiciones de varias obras maestras en la pintura holandesa, el Palacio Real en la plaza de la presa del siglo XVII, el Museo de Arte Infantil, el Museo Van Gogh – dedicado al famoso artista, así como el Museo Stedeljik – un centro internacional de arte moderno – con obras de, entre otras cosas. Picasso, Chagall y Matisse.

Además, el museo “Ana Franks Hus” es una atracción popular en Amsterdam. Aquí, la familia judía se escondió durante la segunda guerra mundial. Segunda Guerra Mundial, y Ana Frank escribió el diario mundialmente famoso en esta casa.

De lo contrario, Amsterdam cuenta con un zoológico, acuario, planetario, museo de tranvía, museo de cera y museo marítimo.

El canal de Amsterdam con los famosos tulipanes en primer plano.

Explore Amsterdam con alquiler de coches

Holanda no es un gran país, y desde Amsterdam no tienes que conducir lejos para ponerte al día con muchos lugares de interés y ciudades emocionantes. También hay una red de carreteras bastante bien desarrollada en Holanda, con la carretera que conecta todas las principales ciudades. Aquí hay una serie de sugerencias para una conducción fácil de implementar. Varios de ellos se pueden combinar muy bien cuando usted tiene un coche de alquiler.

Noordwijk aan Zee – Playas y dunas hasta donde se puede ver

Justo al suroeste de Amsterdam se encuentra el Mar del Norte,con algunas de las mejores y más largas playas de arena de Europa. Usted tiene muchos pueblos pequeños agradables para elegir si desea nadar, tomar el sol, o simplemente disfrutar del aire del mar. Uno de los mejores lugares es Noordwijk aan Zee, donde se encuentra el famoso Hotel Grand Hotel Huis ter Duin. En Noordwijk encontrará bonitos restaurantes y cafeterías pequeñas, buenas oportunidades de natación, así como paseos marítimos y pabellones que son agradables para caminar. En los meses de verano hay unas vidas de gente llena y emocionantes allí.

  • Está a unos 44 kilómetros del centro de la ciudad de Amsterdam a la playa de Noordwijk aan Zee. Tres cuartas partes del trayecto funciona en la autopista y, normalmente, tarda 40 minutos.

Grandes playas largas a lo largo del Mar del Norte.

Molino de viento tradicional de 1740 en los Países Bajos.

Kinderdijk Molens – los legendarios molinos de viento de Holanda

En Kinderdijk se puede ver y experimentar lo que la mayoría de la gente podría asociar más con Holanda, a saber, molinos de viento, y canales. Hay 19 molinos que datan del año 1750, y actualmente son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las polillas se utilizaron para bombear el agua lejos de los campos, y en los diques artificiales y conductos que rodean el área cultivada. La mayoría de los 19 molinos de viento están habitados, y en algunos de ellos se obtiene un recorrido. También puede visitar el centro de visitantes del complejo para aprender más sobre los hermosos edificios.

  • Desde Amsterdam es de 96 kilómetros de Kinderdijk Molens, cuando se conduce la autopista a través de Utrecht. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos en coche.

Keukenhof es uno de los jardines de flores más grandes del mundo y realmente debe ser experimentado!

Keukenhof – Uno de los jardines más bellos del mundo

Los holandeses siguen siendo uno de los principales exportadores mundiales de tulipanes,y la especie de flores tiene una parte central de la historia moderna del país. El mejor, y tal vez el más hermoso lugar para experimentar esto, está en Keukenhof. Este es uno de los jardines de flores más grandes del mundo. Se pueden ver más de 7 millones de tulipanes en todos los colores diferentes, una experiencia que es especialmente grande en primavera cuando los tulipanes florecen. El complejo adosario es uno de los principales lugares de interés de Holanda, que atrae a casi 1,5 millones de visitantes cada verano. El parque solo está abierto durante unas 8 semanas al año, desde aproximadamente mediados de marzo hasta mediados de mayo.

  • El Keukenhof está situado en la localidad de Lisse, a solo 34 km al suroeste de Amsterdam, y se conduce por la autopista a través del aeropuerto de Schiphol para llegar allí. El viaje normalmente dura entre 30 y 40 minutos.

Den Haag – la segunda capital de Holanda

La Haya es conocida en parte porque aquí yace la Corte Internacional de Justicia. Que la ciudad es la capital administrativa de Holanda hay menos que saben (Amsterdam es la capital oficial). En La Haya se encuentra, entre otras cosas, la Corte Suprema de Holanda, el gabinete, todas las embajadas, y aquí también tiene la residencia principal de la Reina,Paleis Huis ten Bosch. La ciudad fue fundada ya en 1248, tiene una gran cantidad de hermosos y antiguos edificios, muchos lugares emocionantes, y una buena selección de restaurantes, cafés, oportunidades de compras, y mucho más.

  • Es fácil conducir desde Amsterdam hasta Den Haag. Toda la unidad funciona en la autopista, y no tiene más de 58 kilómetros de largo. Con el tráfico normal en las carreteras, el viaje tomará unos 45 a 50 minutos.

La Haya es la capital administrativa de los Países Bajos.

En el pueblo pesquero de Volendam, debe visitar uno de los muchos restaurantes de pescado.

Volendam – Hermoso pueblo de pescadores cerca de Amsterdam

El gran lago situado al noreste de Amsterdam es IJsselmeer. a lo largo del mar hay una serie de pueblos pesqueros tradicionales,donde Volendam es uno de los más famosos. Esto también se encuentra relativamente cerca de Amsterdam, por lo que es fácil de visitar el pueblo. Volendam es un buen lugar para experimentar la autenticidad de Holanda. El muelle del pueblo y el puerto son muy bonitos y bien conservados, y rodeados de pequeñas, acogedoras y bonitas casas de estilo tradicional. Encontrará muchos buenos restaurantes de pescado en Volendam, varios museos emocionantes, a menudo hay conciertos aquí, y mucho más para experimentar.

  • Desde el centro de Amsterdam hasta el pueblo pesquero de Volendam se encuentra a unos 24 kilómetros. Casi todo el tramo va en una carretera rural, y el viaje por lo general toma unos 30 minutos.

Tráfico en Amsterdam

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

No es particularmente difícil o engorroso conducir en el centro de Amsterdam, pero la mayoría opta por dejar el coche aparcado en el hotel. Utilice el coche de alquiler para excursiones,y en su lugar tome el tranvía o las piernas agarrar en el centro de la ciudad. Por lo general va más rápido. Si está conduciendo en el centro de laciudad, tenga en cuenta que el tranvía siempre tiene derecho de conducir, incluso si fuera a venir de la derecha.

Actualmente, se está trabajando para que Amsterdam esté prácticamente libre de coches. Por lo tanto, encontrar estacionamiento en las calles puede ser un poco difícil, y esto es seguro que empeorará eventualmente. Las plazas de estacionamiento aún existen, pero la tarifa puede ser algo alto. Utilice los garajes que encontrará muchos de ellos, o el estacionamiento del hotel si lo tienen.

Aeropuerto

Aterrizas en Luchthaven Amsterdam Schiphol cuando vuelas a la capital holandesa. Schiphol es un aeropuerto importante y es considerado el tercer más transitado por Europa (número 11 en todo el mundo). Como regla general, está a poca distancia del mostrador de la empresa de alquiler de coches hasta el lugar donde está aparcado el coche.

En Schiphol encontrará todas las principales compañías de alquiler de coches que operan en Europa, incluyendo Alamo, Budget, Avis, Sixt y Europcar. Además, encontrará las oficinas de empresas menos conocidas, y algunos actores holandeses locales, como Goldcar y Green Motion.

  • El aeropuerto se encuentra a 16 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad, con un tiempo de conducción de unos 15 a 20 minutos, dependiendo de la cantidad de tráfico que haya en la carretera. Aproximadamente la mitad del viaje va por la autopista, antes de despegar y moverse hacia el centro de la ciudad. La navegación en el coche (o por teléfono) es necesaria para la mayoría de las personas que no son conocidas en la ciudad.

Aeropuerto Schipol

Menú