Alquiler de coches Alkmaar

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Alkmaar

Encuentre un coche de alquiler en Alkmaar, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Alkmaar. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Alkmaar

Alquiler de vehículos Alkmaar

Coche de alquiler Alkmaar

Alkmaar se encuentra al oeste de los Países Bajos – omlag13 kilómetros al este de la costa del Mar del Norte, a 45 km al norte de Amsterdam.La ciudad cuenta con 94.000 habitantes, y es parte de la provincia de Holanda del Norte.

Alkmaar se le concedió el estatus de ciudad en 1254, y en el centro histórico hay muchos edificios antiguos y calles estrechas, canales, acogedores cafés, restaurantes y tiendas.

La ciudad es conocida por su mercado tradicional queso semanal, y se refiere a menudo como “la ciudad de queso”. También se puede visitar un museo de queso Alkmaar – donde se exhiben artefactos históricos, películas acerca de las tradiciones de queso -, así como pinturas.

Una atracción popular es la cerveza en Alkmaar museo “El Boom”, que se encuentra en un edificio de la década de 1600. Previamente se ha colado. Una visita al museo de la cerveza también puede comprar muestras y el bar cuenta con cerca de 86 cervezas para elegir.

Otras atracciones de la ciudad incluyen Museo de historia de la ciudad “Stedelijk Museum Alkmaar,” torre “Accijnstoren” desde 1622, la Iglesia Católica Romana St. Laurens desde la década de 1400, la torre de agua “Watertoren” de 1900 – que se encuentra a 31 metros de altura y ovnsmuseet “Kachel-museo” – donde los visitantes pueden ver los fogones desde principios de los años 1800.Total de 100 hornos y estufas están en la exhibición aquí.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Schiphol, situado a 47 km al sur de Alkmaar.

Menú