Alquiler de coches Rotterdam

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Rotterdam

Encuentre un coche de alquiler en Rotterdam, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Rotterdam. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Rotterdam

Alquiler de vehículos Rotterdam

Coche de alquiler Rotterdam

Rotterdam se encuentra al oeste de los Países Bajos por el río Nieuwe Maas – aprox. A 25 km del Mar del Norte, y es la segunda ciudad del país (después de Amsterdam ).La ciudad está situada en la provincia de Zuid-Holland. El río tiene una conexión con el Mar del Norte.

Rotterdam tiene 607.000 habitantes, y si se incluye el área metropolitana, la población está creciendo a casi 1,2 millones (2010).Rotterdam es uno de los puertos más grandes y modernas, y también es un centro de comercio internacional. La ciudad es también un importante nudo ferroviario y un centro cultural importante.

Rotterdam fue gravemente dañada durante la segunda Guerra Mundial y sólo ha conservado los edificios antiguos. De ellos, la iglesia gótica de Sint Laurenskerk de 1525 (“Grote Kerk”) y el Ayuntamiento de 1925.

Otro de los atractivos turísticos de Rotterdam corresponden a Art Museum “Boymans van Beuningen” – con rica colección de arte holandés, jardín zoológico y botánico, museo de la fotografía, la arquitectura, museo, museo de historia natural, museo marítimo y el “Kunsthal Rotterdam” – con el cambio de exposiciones de arte.

A lo largo de las playas de arena artificiales del río niew de comunicación – que es muy popular en verano.

Rotterdam tiene tiendas por lo demás buena y variada vida nocturna. Los festivales anuales y eventos de la ciudad – incluyendo un festival de cine internacional y un festival de jazz.

La ciudad aeropuerto – aeropuerto de Rotterdam – 8 km al noroeste de la ciudad.Este es el aeropuerto más grande de Holanda segundos.

Menú