Alquiler de coches Bruselas Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bruselas

Encuentre un coche de alquiler en Bruselas , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bruselas . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bruselas

Alquiler de vehículos Bruselas Aeropuerto

Coche de alquiler Bruselas

Aeropuerto de Bruselas (BRU) es el aeropuerto más grande de Bélgica.Se encuentra a unos 12 km al noreste de la capital Bruselas – en el suburbio de Zaventem.El aeropuerto atiende a 17 millones de viajeros al año (2010), y es el ejemplo principal para las aerolíneas Brussels Airlines, Jet Airways y Jetairfly.

Desde el aeropuerto de Bruselas va vuelos directos a 200 destinos en 66 países – incluyendo a / desde el aeropuerto de Oslo – Gardermoen.

En 2005 el aeropuerto fue votado como el “Mejor Aeropuerto de Europa” por la IATA (International Air Transport Association).

Hay buenas conexiones de transporte desde el aeropuerto hasta el centro de Bruselas, y se puede elegir entre taxi, tren o autobús. Si quieres un coche de alquiler en Bruselas, usted puede recoger su vehículo en uno de la oficina de alquiler a su llegada en el aeropuerto. Es actores bien conocidos tales como Avis, Hertz, Europcar y Sixt.

El aeropuerto de Bruselas tiene dos terminales (módulo A y B Pier) – donde hay un montón de comodidades para los viajeros – tiendas, restaurantes, cafés, bares, venta de información turística, farmacia, cambio de moneda, cajeros automáticos, salas de reuniones, una sala de oración y servicio de peluquería.

En los alrededores del aeropuerto, existen 17 hoteles con precios muy variados, y la distancia más corta hasta el Hotel Sheraton.

Menú