Alquiler de coches Tournai

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Tournai

Encuentre un coche de alquiler en Tournai, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Tournai. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Tournai

Alquiler de vehículos Tournai

Coche de alquiler Tournai

Tournai es una ciudad y municipio francófono de Bélgica situado a 85 kilómetros al sudoeste de Bruselas y está en la frontera con Francia.La población de la ciudad es de 69 751 (2012) habitantes. El idioma local es llamado Tournaisien.

Tournai es con Tongeren es la ciudad más antigua de Bélgica.Desempeñó un importante papel histórico, económico y cultural en Flandes en la Edad Media. Hoy también juega un importante papel cultural en Bélgica, y su historia atrae a muchos visitantes. Cada segundo domingo de septiembre llevó a cabo una procesión que se celebra cada año desde 1092, excepto en 1566. Tournai es un museo de arte visual con grandes colecciones, aquí están las obras de Van Gogh y Rubens.

Entre los edificios históricos más famosos es el más antiguo de Bélgica campanario se inició en 1188. Catedral de Notre-Dame de Tournai del siglo doce es un impresionante edificio de arquitectura románica y gótica es conocido por sus cinco campanarios. Tournai Catedral es uno de los monumentos religiosos más bellos del mundo occidental, con su plata y adornos de cobre. Tanto la UNESCO licencia.

El aeropuerto más cercano se encuentra en Lille, cerca de 25 km de Tournai.El aeropuerto de Bruselas es de 81 km y hay dos trenes directos desde Bruselas por hora.

Menú