Alquiler de coches Brujas

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Brujas

Encuentre un coche de alquiler en Brujas, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Brujas. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Brujas

Alquiler de vehículos Brujas

Coche de alquiler Brujas

Brujas (120.000 habitantes en 2011) se encuentra en el noroeste de Bélgica, y es la capital de la provincia de Flandes Occidental.La ciudad está situada a 15 km del Mar del Norte y Canal de conexión con las ciudades costeras de Zeebrugge y Ostende y la ciudad portuaria de Gante.

Brujas fue fundada ya en el año 865, y tiene muchos edificios medievales. La ciudad tiene gran turismo y es conocida por su centro pintoresco, histórico de la ciudad – que también es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En las murallas de la ciudad vieja, calles empedradas, plazas grandes, canales y muros. Aquí también se puede visitar una serie de lugares de interés – incluyendo St. Sauveur Catedral gótica (construida entre 1200 a 1500 ‘s) iglesia “Onze-Lieve-Vrouwekerk” – Sus raíces se remontan til1200 siglo.En el interior de la iglesia estatua de la “Virgen con el Niño”, creada por Miguel Ángel en el año 1500.

Brujas es por lo demás un rico panorama cultural con museos de arte y teatros, y también es conocido por sus muchos festivales anuales – incluyendo fiesta de la cerveza y el festival de cine. En 2002 la ciudad fue nombrada Capital Europea de la Cultura.

Aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Bruselas – Zaventem, que se encuentra a 109 km al sureste de Brujas.En coche se tarda aproximadamente 1 hora en coche del aeropuerto de Bruselas a Brujas.

Menú