Alquiler de coches Leuven

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Leuven

Encuentre un coche de alquiler en Leuven, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Leuven. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Leuven

Alquiler de vehículos Leuven

Coche de alquiler Leuven

Leuven se encuentra en Bélgica, y es la capital de la provincia de Brabante flamenco.La ciudad está situada en la región de lengua neerlandesa de Flandes – por el río Dijle – y tiene unos 95.000 habitantes (2010).

Lovaina es quizás mejor conocida por albergar la histórica cervecería Artois – productora de cerveza “Stella Artois”. Este es el quinto marca más grande en el mundo y se vende en más de 80 países.

De lo contrario Lovaina conocida por su centro histórico y de la hermosa arquitectura de la Edad Media. Square “Grote Markt” está preservado en gran medida como se veía en el año 1300, y toda la zona es como un museo al aire libre. Aquí se puede ver “Statshuis” – Ayuntamiento de la década de 1400 en el extravagante estilo gótico tardío, cuya fachada está decorada con esculturas de la década de 1800.

Otros lugares de interés turístico se incluyen en Lovaina Universidad desde 1425 – que es la más antigua de Bélgica, la imponente Basílica de San Pedro desde el año 1400 en estilo gótico y de la plaza “Oude Markt” – una plaza rodeada de restaurantes, cafeterías pintorescas aceras, tiendas y pubs.

Aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Bruselas – Zaventem, que está situado a 26 kilómetros al oeste de Lovaina.

Menú