Alquiler de coches Frankfurt

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Frankfurt

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Frankfurt de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Frankfurt a través de nosotros.

Guía de Frankfurt

Bilutleie Frankfurt

Alquiler de coches en Frankfurt

Frankfurt am Main se encuentra en el suroeste de Alemania – en el estado de Hesse – y tiene su centro de la ciudad a ambos lados del río Meno. Su población es de poco más de 650.000 habitantes (2010), pero toda la región metropolitana (que también incluye las ciudades vecinas de Wiesbaden, Darmstadt y Maguncia) es el centro de la ciudad de Frankfurt en un área metropolitana (Rhein-Main), que tiene una población total de más de 5 millones de habitantes.

Fráncfort es, de lo contrario, un importante centro financiero, tanto para Alemania como para la UE. Con su gran infraestructura portuaria y vial (carretera y ferrocarril), la ciudad es también un importante centro de comunicación. Además, Fráncfort es considerado por muchos como la “capital de la literatura” alemana. También como ciudad industrial, Frankfurt es importante. Aquí encontrará de todo, desde fábricas de automóviles hasta imprentas.

La historia de Fráncfort se remonta al siglo I. Kr., cuando los romanos construyeron una casta en las orillas del Meno – y a finales del siglo VIII Carlos celebró la Gran Asamblea Nacional en “Franconofurd”.

Partes de la Frankfurt moderna están dominadas por enormes salas de convenciones y exposiciones, donde se celebran diferentes eventos anuales. Lo más famoso es probablemente la feria internacional del libro, que reúne a editores y autores de todo el mundo. De lo contrario, la ciudad es el hogar de una de las universidades más grandes de Alemania, que lleva el nombre del poeta Johann Wolfgang von Goethe.

Atracciones

Frankfurt tiene una rica vida cultural con museos (incluyendo el Museo de Arte de Sandel, el Museo Goethe y el Museo de Historia Natural), bibliotecas y teatros, jardines zoológicos y botánicos.

Fráncfort fue una de las ciudades alemanas más destruidas durante la segunda guerra mundial. La Segunda Guerra Mundial. Grandes partes del antiguo centro medieval, altstadt, fueron pulverizadas. Sin embargo, muchos de los edificios han sido reconstruidos en la posguerra. Esto se aplica, entre otras cosas, el magnífico ayuntamiento, “Der Rámer”, construido originalmente en 1405. La casa de la infancia de Gothe, la Goethehaus, también ha sido reconstruida, así como la hermosa iglesia Paulskirche. Entre los lugares de interés arquitectónico de Frankfurt, también hay que mencionar la catedral del siglo XIV. Fue uno de los pocos edificios antiguos que evitó grandes daños cuando la ciudad fue bombardeada.

Como ejemplo de la arquitectura monumental moderna, la Torre Commerzbank de 1997 tiene un lugar dominante en el paisaje urbano. En el momento de la actuación, este era el edificio más alto de Europa. La torre en sí tiene 259 metros de altura, pero se espera que la antena sea de 300 metros.

En el distrito de Sachsenhausen (no debe confundirse con el antiguo campo de concentración al norte de Berlín),se encuentra el barrio de atracciones más grande de Frankfurt.

Fráncfort fue una de las ciudades alemanas más destruidas durante la segunda guerra mundial. La Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, muchos de los edificios han sido reconstruidos en la posguerra.

Explore Frankfurt con alquiler de coches

Es muy emocionante de tener en cuenta para aquellos que tienen Frankfurt como su punto de partida y que quieren explorar los alrededores con un coche de alquiler. Conducir es fácil y cómodo en Alemania, así como el hecho de que por lo general se llega allí rápidamente. Estos son algunos consejos para un fácil de implementar y dónde obtendrá experiencias únicas.

Los alemanes describen Heidelberg como una de las ciudades más bellas del país.

Heidelberg – Una de las ciudades más bonitas y románticas de Europa

Heidelberg es hoy conocida por tener una de las mejores universidades del continente, y también es un centro de investigación avanzada en una serie de campos. La ciudad también tiene largas tradiciones en el arte y la cultura. Los propios alemanes describen Heidelberg como una de las ciudades más bellas del país, especialmente el casco antiguo (Altstadt). El casco antiguo tiene muchos edificios magníficos que fueron construidos a principios de la Edad Mediay están dominados por una fortaleza que se eleva 200 metros por encima del centro de la ciudad. Todo esto se combina con residentes amables y un ambiente romántico y agradable.

  • Para llegar de Frankfurt a Heidelberg, conduzca unos 87 kilómetros al sur. Todo el tramo se extiende en la carretera, excepto dentro y fuera del centro de las dos ciudades. El tiempo que pasará en el viaje es de aproximadamente 1 hora.

La ciudad balneario de Baden-Baden se encuentra en la cima de las aguas termales.

Baden-Baden – Spa Histórico

Como su nombre indica, Baden-Baden es una ciudad balneario situada en la cima de las aguas termales. La ciudad era un centro importante en esta parte de Europa ya unos cientos de años antes de nuestra era. El nombre un tanto extraño se debe al hecho de que la ciudad de Baden se encuentra en el distrito llamado el mismo. Aquí la gente viaja para obtener tratamiento de spa, nadar en las aguas termales,pasear por los hermosos parques, mirar la impresionante arquitectura de la ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable. Entre los principales lugares de interés de la ciudad se encuentra el teleférico que conduce a la montaña Merkuruisberg. El campo es considerado tanto el más empinado como el más largo de Alemania. Tanto el viaje hacia arriba, como su estancia en la parte superior, le dan una maravillosa vista del campo.

  • Desde Frankfurt hasta Baden-Baden, conduzca unos 175 kilómetros al sur y pase Heidelberg. Usted conduce toda la etapa en aproximadamente 1 corbata y 50 minutos si se adhieren a la carretera.

La histórica ciudad medieval de Rothenburg ob der Tauber.

Rothenburg ob der Tauber – Pintoresca ciudad medieval

Rothenburg es un derbi medio muy bien conservado situado en la parte de Franconía del estado libre alemán de Baviera. El hermoso centro de la ciudad se encuentra en una colina sobre el río Tauber y consiste en un asentamiento aventurero. Aquí hay muchas pequeñas calles acogedoras adoquinadas, con cafés, restaurantes y tiendas decoradas con flores, y muchos lugares que vale la pena ponerse al día. Destacan el impresionante ayuntamiento del siglo XIII,las murallas de la ciudad que rodean el casco antiguo, el jardín del castillo y el pintoresco distrito de Pl’nlein.

  • Rothenburg ob der Tauber se encuentra a unos 170 kilómetros al sureste de Frankfurt, y está conectado prácticamente todo el tramo de la autopista. Sin parar, el viaje con un coche de alquiler tarda aproximadamente 2 horas.

Bamberg – Ciudad medieval de Niza con antiguas cervecerías

El casco antiguo de Bamberg es uno de los mejores de Alemania y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de bamberg ser una ciudad particularmente pequeña, es conocida por uno de los mejores mercados de Navidad del país,por no hablar de las tradiciones de la elaboración de una buena cerveza. Aquí, pequeñas cervecerías se encuentran cerca en el centro de la ciudad, y varias de ellas han estado haciendo durante muchos siglos. Este distrito tiene durante mucho tiempo variedades de cerveza elaboradas que se caracterizan por el hecho de que la malta se fuma, y la cerveza adquiere así un sabor bastante único. Si usted toma una excursión desde Frankfurt aquí, usted debe darse un capricho por lo menos 24 horas. Coloque su coche de alquiler en el garaje del hotel y explore las hermosas calles pequeñas. Pasa por las legendarias cervecerías y prueba la comida y las bebidas.

  • Está a poco menos de 200 kilómetros entre Frankfurt y Bamberg. Prácticamente todo el viaje va en la autopista, y pasas unas 2 horas y 30 minutos.

Bamberg

¡Burg Eltz tiene casi 900 años!

Burg Eltz – Impresionante Castillo

Burg Eltz es uno de los castillos y castillos más famosos de Alemania. También es considerado uno de los más románticos. La mayoría de nosotros probablemente hemos visto fotos del castillo de casi 900 añosde edad, pero tal vez sin más conocimiento de él. Si estás en Frankfurt, tienes la oportunidad. Incluso si Eltz es remoto, es muy posible conducir todo el camino. Coloque el coche de alquiler en el aparcamiento correspondiente. También puede aparcar por debajo de la parte superior, y luego pasear hasta el castillo a través del bosque. El Burg Eltz está cerrado en invierno y está abierto desde principios de abril hasta principios de noviembre. La visita guiada de entrada y salida de Eltz comienza cada quince minutos.

  • Está a unos 140 kilómetros de Frankfurt a Burg Eltz. Unos 110 kilómetros va por carretera hacia Coblenza, y luego por un camino rural a la aldea de Moselkern. Desde allí, hay un pequeño camino ejecutable hasta el castillo.

En Frankfurt es ventajoso poner el coche en un garaje, ya que hay pocas plazas de aparcamiento al aire libre.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

A veces es muy difícil encontrar aparcamiento en las calles de Frankfurt. Como muchas otras ciudades alemanas, se hace mucho para limitar el tráfico de coches en el centro de la ciudad, por el bien del medio ambiente y la salud de sus habitantes. El número de plazas de aparcamiento es bajo, y hay diferentes zonas que regulan dónde se puede aparcar, y a qué horas. Al igual que muchos otros lugares, es mejor apostar en los garajes de estacionamiento aquí, así.

Conducir en la ciudad no es particularmente difícil, aunque en Frankfurt también se encuentra con calles estrechas, carreteras de un solo sentido y callejones sin salida. Fuera del centro de la ciudad, tanto en carreteras rurales como en autopistas, es fácil conducir en la mayor parte de Alemania. Tenga en cuenta que los automovilistas están acelerando más alto en las autopistas de lo que muchos están acostumbrados, y rápidamente se convierte en un más lento si usted está en el carril izquierdo.

El aeropuerto de Frankfurt se divide en dos terminales.

Aeropuerto

El Aeropuerto De Frankfurt am Main también se llama Flughafen Frankfurt am Main, y es el cuarto aeropuerto más concurrido de Europa. Hay aproximadamente 70 millones de pasajeros al año servidos aquí. El aeropuerto tiene dos edificios de la terminal,y donde terminas depende de qué aerolínea hayas usado, sin importar desde dónde volaste. Esto es diferente a la mayoría de los otros aeropuertos que se dividen en vuelos nacionales e internacionales. La Terminal 1 es la más grande, con alrededor del 75% de todo el tráfico.

Actualmente hay 11 compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt, y todas están representadas en ambas terminales. Las compañías incluyen a los jugadores más conocidos e internacionales, incluyendo Budget, Hertz, Thrifty, Sixt y Avis. Tenga en cuenta que la entrega de un coche de alquiler normalmente se puede hacer en ambas terminales, con algunas excepciones. Pregunte a la empresa de la que está alquilando si tiene alguna duda (normalmente lo recibirá en la confirmación de la reserva), y no tendrá que pasar tiempo averiguando cuál es el lugar adecuado para la devolución.

  • El Flughafen Frankfurt am Main se encuentra a menos de 9,3 km del centro histórico de Frankfurt. El tiempo de conducción es de unos 20 a 25 minutos, dependiendo del tráfico en la carretera.
Menú