Alquiler de coches en Berlín

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Berlín

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Berlín de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Berlín a través de nosotros.

Guía de Berlín

Bilutleie Berlin

Alquiler de coches en Berlín

Berlín se encuentra en el noreste de Alemania,junto al río Spree, y es la capital del país. La ciudad en sí tiene 3,5 millones de habitantes (2010), mientras que el área metropolitana tiene una población de 4,5 millones de habitantes.

Berlín es el centro más importante del país para la política, la cultura y la ciencia europeas, y también es un centro de transporte. La ciudad tiene una rica historia, y fue famosamente dividida en dos (Berlín Oriental y Berlín Occidental) de 2. Segunda Guerra Mundial y hasta 1989 – cuando cayó el Muro de Berlín. Esta división todavía caracteriza el paisaje urbano.

Berlín tiene varias universidades, palacios, museos, teatros, teatros de ópera y galerías, y la ciudad es un destino turístico popular. Berlín también es conocida por su animada y variada vida nocturna con pubs, bares y discotecas.

Atracciones

El monumento más famoso de la ciudad es la “Puerta deBrandenburgo”de 1791, que es la única puerta de la ciudad que queda de “antiguo Berlín”.

Otras atracciones turísticas populares incluyen: Berliner Dom – catedral de 1905, ópera “Staatsoper Berlín” de 1749, “Rotes Rathhaus” – “Ayuntamiento rojo” de 1869, Marienkirche – iglesia gótica del siglo XIII, así como la iglesia Nikolai de 1230.

En una isla artificial en el río Spree, se encuentra el complejo museístico más antiguo y famoso de Berlín. El área se llama “Isla de los Museos” (Isla de los Museos), y es el complejo museístico más grande del mundo. Aquí encontrarás, entre otras cosas, Museo Altes – con su colección antigua, el Neues Museum – con colecciones egipcias y prehistóricas, el Museo pérgamo – con exposiciones de arquitectura monumental antigua, así como arte oriental y musulmán, la Alte Nationalgalerie – con pinturas y esculturas del siglo XIX, así como el Museo Bode – con esculturas y arte urbano.

La Isla de los Museos es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Berlín también cuenta con un zoológico y un jardín botánico, así como un acuario.

La Isla de los Museos es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Explore Berlín con alquiler de coches

Aunque Berlín tiene mucho que ofrecer en términos de lugares de interés, vida nocturna, experiencias, y todo eso, sin duda se recomienda que también explore la región si tiene tiempo. Con un coche de alquiler, puede llegar de forma rápida y razonable, sin depender de los horarios de tren o autobús. En un radio bastante corto encontrará muchas ciudades y pueblos emocionantes, y también muchos balnearios que son ideales para pasar cuando el clima es cálido. Estas son algunas sugerencias.

El Charlottenburg Palace está construido en estilo rococó a finales del siglo XVII.

Schloss Charlottenburg – La principal atracción de Berlín

El palacio de Charlottenburg es el más grande y antiguo que todavía existe en la zona de Berlín. Fue construido en estilo rococó a finales del siglo XVII, pero se ha ampliado varias veces desde entonces. Tanto el palacio como el jardín asociado se encuentran entre los más bellos de Europa. El jardín fue diseñado por el mismo arquitecto que diseñó el jardín del palacio de Versalles. Se puede visitar Charlottenburg durante todo el año, y gran parte del palacio y sus alrededores están abiertos al público.

  • Charlottenburg se encuentra a las afueras del centro de la ciudad. De donde vienes tendrá gran importancia para el tiempo que se tarda en llegar allí (Berlín es una ciudad muy grande, también hasta cierto punto). La distancia de Mitte, es decir, el centro, es de unos 8 kilómetros. Alexanderplatz está a unos 20 minutos en coche del hermoso castillo.

La localidad costera de Wannsee es un destino popular.

Wannsee – Complejo seaside para interesados en la historia

Wannsee es un pequeño municipio situado muy cerca de Berlín, y que es famoso y notorio. El lugar tiene un lugar triste en la historia mundial moderna, ya que fue aquí donde los nazis establecieron sus planes para el exterminio de El judío durante la Segunda Guerra Mundial. El nombre Wannsee es de los dos lagos ubicados aquí. Aquí los berliners viajan para nadar,ir de excursión en los bonitos parques y bosques, y para disfrutar de los muchos restaurantes y cafés. Hay varios edificios interesantes, monumentos y otros lugares de interés aquí, y en particular se recomienda pasar por Wannsee Villa,la casa donde se llevó a cabo la conferencia Wannsee, y que ahora es un museo y centro de educación.

  • Desde Mitte en Berlín está a unos 25 kilómetros de Wannsee. La primera milla entonces va en la carretera, mientras que los últimos alrededor de 15 kilómetros van por una carretera rural. El viaje dura unos 40 minutos si conduce desde el centro.

Potsdam – La respuesta de Alemania a Versalles.

Potsdam – Versalles de Alemania

Es casi una pena visitar Berlín sin pasar por Potsdam en la misma bofetada. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Potsdam se llama a menudo Versalles de Alemania, tanto por su arquitectura– y porque era aquí los nobles fueron a seducir. La gran mayoría son hermosas y viejas, con una rica historia,también de los últimos tiempos. Entre otras cosas, aquí encontrará el famoso puente espía, Glienicker Bricke, donde el este y el oeste intercambiaron agentes durante la Guerra Fría (véase la película “Puente de espías” con Tom Hanks). La principal atracción de la ciudad, sin embargo, es Schloss Sanssouci, uno de los muchos edificios en Potsdam que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Desde el centro de Berlín se encuentra a unos 33 kilómetros de Potsdam, donde se conduce por la autopista alrededor de un tercio de la carretera. La ruta más corta te lleva más allá de Wannsee, entre otros. Debe calcular aproximadamente 50 minutos de tiempo de conducción en alquiler de coche.

Sachsenhausen y Oranienburg – Ciudad medieval y campo de concentración

Oranienburg es una pequeña y hermosa ciudad medieval al norte de Berlín. En el centro histórico de la ciudad encontrará muchos lugares de interés, incluyendo un gran castillo y una gran cantidad de arquitectura encantadora. Sin embargo, es la conexión de la ciudad con el campo de concentración de Sachsenhausen lo que actualmente pone a Oranienburg en el mapa. Sachsenhausen es uno de los distritos situados en las afueras de Oranienburg, donde los nazis encarcelaron y mataron a presos políticos. Hoy en día hay 12 exposiciones y museos diferentes aquí que documentan la historia, y que están abiertos todo el año, excepto los lunes.

  • Desde Berlín Mitte está a unos 35 kilómetros de Oranienburg. La mayor parte del tramo discurre por la autopista y normalmente se pasa unos 40 minutos en coche.

Oranienburg – la pequeña ciudad medieval hermosa.

Tome un paseo en barco por uno de los muchos canales y ríos del Spreewald.

Spreewald – Cuando usted necesita un día o dos en el verde

Spreewald es el nombre de la zona natural protegida y rica en agua situada al sur de Berlín. Aquí, la última gran batalla entre los alemanes y las fuerzas soviéticas tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día esta es una zona perfecta para explorar para aquellos que les gusta la paz, la tranquilidad y la hermosa naturaleza. En la zona encontrará muchos edificios históricos, museos, castillos y otros lugares de interés, así como oportunidades para un pequeño paseo en barco en uno de los muchos canales y ríos,hoteles acogedores, restaurantes y cafeterías, y festivales coloridos casi todo el año. Varios de los hoteles tienen spas de primera clase,con agua de baño termal.

  • Desde Berlín hasta L’bbenau, el pueblo principal de spreewald, se encuentra a unos 90 kilómetros. Usted conduce así como todo el tramo de la carretera, y puede calcular un tiempo de aproximadamente 1 hora y 10 minutos por trayecto.

El límite de velocidad en el centro de la ciudad suele ser de 50 kilómetros por hora.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En Alemania, generalmente es difícil encontrar plazas de aparcamiento gratuitas en las ciudades. Al mismo tiempo, la mayoría de las cosas están en cuidado, y en Berlín hay más que suficientes plazas de aparcamiento público y garajes de aparcamiento que están bien señalizados, tanto con carteles como en los sistemas de navegación. También es común que los hoteles y los lugares de interés más visitados tengan muchas plazas de aparcamiento para los visitantes.

Conducir en Berlín suele ir bien, pero ten en cuenta que en muchas zonas las calles son estrechas. También hay muchas calles de un solo sentido,especialmente en el centro de la ciudad, por lo que se recomienda la navegación en el coche de alquiler. Los residentes son generalmente buenos conductores, que conducen de forma segura y cumplir con las reglas de tráfico. El límite de velocidad en las ciudades suele ser de 50 kilómetros por hora, y hay controles de velocidad frecuentes, así como medidores de velocidad a lo largo de las carreteras. Recuerde que hay muchos ciclistas en Berlín, y las carreteras a menudo tienen su propio carril bici que usted debe prestar atención a.

Aeropuerto

El principal aeropuerto que a partir de 2020 sirve Berlín es el aeropuerto de Berlín Tegel. Además, también se utiliza el aeropuerto de Berlín-Schenefeld. El último está en expansión y asumirá el cargo de aeropuerto principal a finales de 2020. El nombre también se cambiará al aeropuerto Willy Brandt, Berlín Brandenburgo Internacional (generalmente la variante corta del aeropuerto de Berlín Brandenburgo) se utiliza.

Aeropuerto de Berlín Brandenburgo

En el aeropuerto de Berlín Tegel encontrará todos los mostradores y oficinas de las empresas de alquiler de coches reunidos en un centro separado en la Terminal E. los coches de alquiler están aparcados en las inmediaciones. A partir de 2020, hay 12 empresas en Tegel, incluyendo Hertz, Thrifty, Sixt, Avis, Budget, Europcar y Alamo.

  • El aeropuerto de Berlín Tegel, que es probable que se cierre cuando el nuevo aeropuerto está completamente operativo, está dentro de los límites de la ciudad, y a unos 12 kilómetros de Berlín Mitte. El tiempo de ejecución es de unos 25 minutos.
  • El aeropuerto de Berlín Brandenburgo se encuentra a 20 km cerca del centro de Berlín. El tiempo de conducción entre el aeropuerto y Berlín Mitte es de unos 40 minutos.
Menú