Alquiler de coches Saint Malo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Saint Malo

Encuentre un coche de alquiler en Saint Malo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Saint Malo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Saint Malo

Alquiler de vehículos Saint Malo

Coche de alquiler Saint Malo

La ciudad costera de Saint-Malo está ubicado en el noroeste de Francia – en la región de Bretaña – y perteneciente al Ministerio francés de Ille-et-Vilaine.

Saint-Malo es una popular playa y resort – situada en la desembocadura del río Rance y el Océano Atlántico. Hay un servicio de ferry desde el puerto de Saint-Malo a tal Plymouth Inglaterra.

La ciudad tiene cerca de 50.000 habitantes (2010) -, pero cuando los turistas se llevan Saint-Malo durante el verano, el aumento de su población de casi 200.000 habitantes.

Las mareas son las grandes diferencias en la ciudad costera, y que puede ser de hasta 14 metros de diferencia entre la marea baja y la marea alta.

Las murallas de la ciudad desde el centro de Saint-Malo todavía existe y rodea el casco antiguo – ubicado en un promontorio rocoso. También las principales atracciones turísticas de la ciudad – incluyendo el castillo “Château de Saint-Malo” de la década de 1400 y la iglesia “Catedral de St-Vincent de Saint Malo” desde el 1100.

Dentro de las murallas de la ciudad son agradables calles con hoteles, restaurantes, bares y tiendas, y un par de veces a la semana ocupó los mercados al aire libre agradable aquí – que es muy popular para los turistas.

Baño playas de Saint-Malo es también un atractivo natural para los turistas, y hay buenas oportunidades para practicar deportes acuáticos.

Aquarium “La Grand Aquarium – Saint-Malo” también se recomienda una visita. Aquí hay 9 exposiciones temáticas diferentes, incluyendo peces tropicales, tiburones, cangrejos gigantes, tortugas, etc

El aeropuerto más cercano es Dinard – Pleurtuit – Saint-Malo Airport, situado a 16 km al suroeste de la ciudad.

Menú