Alquiler de coches Ajaccio

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Ajaccio

Encuentre un coche de alquiler en Ajaccio, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Ajaccio. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Ajaccio

Alquiler de vehículos Ajaccio

Coche de alquiler Ajaccio

Ajaccio es la capital de la isla de Córcega, en el Mediterráneo, con sede en el Ministerio francés de Corse-du-Sud. La ciudad tiene cerca de 65.000 habitantes (2008), situada en la costa oeste de la isla. Desde el puerto de Ajaccio es una conexión de ferry a tal Marsella, Tolón y Niza.Muchos cruceros también visitan esta ciudad.

Ajaccio fue fundada en 1492 y hoy es un popular destino turístico que atrae con agradable clima mediterráneo, playas de arena y una gran variedad de atracciones culturales e históricas.

Córcega pasó a formar parte de Francia en 1768 y en 1769 fue Napoleón Bonaparte nació en Ajaccio.Su casa de la infancia – Maison Bonaparte – se ha convertido ahora en un museo y alrededor de la ciudad son también un buen número de monumentos en su honor.

Otros puntos de interés incluyen Ajaccio fortaleza “La Citadelle” de 1492, el Museo de Arte Fesch – gran colección de pinturas de la década de 1700 hasta hoy, la Catedral de “Catedral de Notre-Dame-de-l’Assomption d’Ajaccio” desde 1593 y el Museo de Historia Museo de corso ” A Ajaccio Bandera “.

La ciudad cuenta con un agradable paseo, buenas tiendas y una animada vida nocturna – con restaurantes, bares, casinos y discotecas.

El aeropuerto internacional ” Aeropuerto Ajaccio – Napoleón Bonaparte “se encuentra a 7 kilómetros al este de la ciudad.

Menú