Alquiler de coches Mulhouse Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Mulhouse

Encuentre un coche de alquiler en Mulhouse , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Mulhouse . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Mulhouse

Alquiler de vehículos Mulhouse Aeropuerto

Coche de alquiler Mulhouse

Basilea-Mulhouse-Friburgo Airport (BSL, MLH, EAP) es un aeropuerto internacional que sirve a las ciudades de Basilea ( Suiza ), Mulhouse ( Francia ) y Friburgo (Alemania).Se encuentra en Francia, en el municipio de Saint-Louis justo en la frontera con Suiza y Alemania. Un total de 4,5 millones de pasajeros pasan por el aeropuerto cada año.

El aeropuerto está situado a 32 kilómetros al sureste de Mulhouse centro de la ciudad.

La característica especial de este aeropuerto, es que “pertenece” a las ciudades en tres países (un resultado del acuerdo denominado Schengen). En la práctica, se adapta especialmente para los pasajeros que van bien a Mulhouse o Basilea, en que hay salidas independientes con control separado pasaporte francés y suizo. Autopista hacia Basilea es “Swiss”, también en el lado francés de la frontera (es decir, sin control de pasaporte francés y salidas hasta que uno no está en el lado suizo. Si se va a Friburgo, uno debe optar por ir a través de Francia o Basilea a través de Suiza.

Hay tres salas de salida de otra manera, y deben informar con antelación sobre cuál elegir – en función del destino.

Conexiones de tráfico tanto a Mulhouse, Basilea y Friburgo son buenas – y usted puede elegir entre autobuses y trenes a las tres ciudades. Además, se puede, por supuesto, utilizar taxi, que es la relación precio asequible si se hace a Mulhouse o Basilea, pero es caro si vas a Friburgo.

Varias compañías internacionales de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto (Avis, Budget, Europcar, Hertz, National y Sixt), pero usted debe optar por alquilar un coche en el sector francés o suizo del aeropuerto.

En los edificios de las terminales, hay un restaurante gourmet y una variedad de bares y cafés pequeños. También hay varios kioscos y tiendas (incluido el impuesto) donde – además de que el aeropuerto ofrece excelentes vistas. No hay hoteles en la zona del aeropuerto.

Menú