Coches de alquiler Mulhouse
Encuentre un coche de alquiler en Mulhouse , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Mulhouse . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.
Mulhouse
Basilea-Mulhouse-Friburgo Airport (BSL, MLH, EAP) es un aeropuerto internacional que sirve a las ciudades de Basilea ( Suiza ), Mulhouse ( Francia ) y Friburgo (Alemania).Se encuentra en Francia, en el municipio de Saint-Louis justo en la frontera con Suiza y Alemania. Un total de 4,5 millones de pasajeros pasan por el aeropuerto cada año.
El aeropuerto está situado a 32 kilómetros al sureste de Mulhouse centro de la ciudad.
La característica especial de este aeropuerto, es que «pertenece» a las ciudades en tres países (un resultado del acuerdo denominado Schengen). En la práctica, se adapta especialmente para los pasajeros que van bien a Mulhouse o Basilea, en que hay salidas independientes con control separado pasaporte francés y suizo. Autopista hacia Basilea es «Swiss», también en el lado francés de la frontera (es decir, sin control de pasaporte francés y salidas hasta que uno no está en el lado suizo. Si se va a Friburgo, uno debe optar por ir a través de Francia o Basilea a través de Suiza.
Hay tres salas de salida de otra manera, y deben informar con antelación sobre cuál elegir – en función del destino.
Conexiones de tráfico tanto a Mulhouse, Basilea y Friburgo son buenas – y usted puede elegir entre autobuses y trenes a las tres ciudades. Además, se puede, por supuesto, utilizar taxi, que es la relación precio asequible si se hace a Mulhouse o Basilea, pero es caro si vas a Friburgo.
Varias compañías internacionales de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto (Avis, Budget, Europcar, Hertz, National y Sixt), pero usted debe optar por alquilar un coche en el sector francés o suizo del aeropuerto.
En los edificios de las terminales, hay un restaurante gourmet y una variedad de bares y cafés pequeños. También hay varios kioscos y tiendas (incluido el impuesto) donde – además de que el aeropuerto ofrece excelentes vistas. No hay hoteles en la zona del aeropuerto.