Alquiler de coches Mulhouse

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Mulhouse

Encuentre un coche de alquiler en Mulhouse, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Mulhouse. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Mulhouse

Alquiler de vehículos Mulhouse

Coche de alquiler Mulhouse

Mulhouse, que también se conoce con el nombre alemán Mulhouse, una ciudad en el extremo este de Francia – Especialmente por el río Ill y el Canal du Rhône au Rhin.Esta es la ciudad más grande del departamento de Haut-Rhin y el segundo más grande en la región de Alsacia. La ciudad cuenta con aprox. 112.000 habitantes (2010), pero se estima que los suburbios, la cifra se eleva a alrededor de 240.000.

Mulhouse es, ante todo, una importante ciudad industrial, donde entre otras cosas Para fábrica de automóviles Peugeot. Por otra parte, la ciudad tiene una larga tradición de la industria textil.

Su historia ha sido a veces turbulenta, y ha sido alternativamente francés y alemán – que aún caracteriza a la cultura y la arquitectura. Desde 1919, la ciudad pertenecía a Francia, pero todavía tiene una gran población de habla alemana.

Entre las maravillas de Mulhouse, hay varios museos interesantes, incluyendo un coche del gobierno Museum (Musee National de l’Automobile de Mulhouse) y el más grande de Francia, Museo del Ferrocarril (Musée du Français Chemin de Fer). Una visita al museo más grande del mundo textil (Le Musée de l’Impression sur Etoffes de Mulhouse) es también una experiencia gratificante. Un total de 6 millones de patrones diferentes se reunieron aquí! Además, la ciudad también cuenta con su propio museo la historia general.

Entre las otras atracciones especialmente necesario que el Jardín Zoológico y Botánico mencionado.

El aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo Aeropuerto (que sirve las tres ciudades de Basilea, Mulhouse y Friburgo) se ubica a 32 km al sureste de Mulhouse centro de la ciudad.

Menú