Alquiler de coches San Sebastián

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler San Sebastián

Encuentre un coche de alquiler en San Sebastián, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en San Sebastián. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

San Sebastián

Alquiler de vehículos San Sebastián

Coche de alquiler San Sebastián

San Sebastián es la capital de la norteña provincia española de Guipúzcoa. La distancia a la frontera Francia es de aprox. 17 km.El número de habitantes es de alrededor de 185.000 (2011). San Sebastián durante años ha sido conocido como un balneario de moda, y en épocas anteriores tenían la corte española de su residencia de verano aquí. San Sebastián tiene una función importante como una ciudad portuaria e industrial, pero la industria más importante sigue siendo el turismo.

Otra manera de presentar San Sebastián es llamarlo uno de los destinos del País Vasco turístico de primer nivel. País Vasco es el nombre de una zona histórica indígena a la cabeza de la Bahía de Vizcaya, que incluye tanto a españoles y una parte francesa. Influencia de la cultura vasca así en gran medida tanto la historia y el pueblo de San Sebastián, que es particularmente evidente en el anual “Semana Grande” festival. Entonces no habrá corridas de toros, desfiles, conciertos, diversión y concursos dentro del deporte de remo vasco distintivo.

Una razón importante para San Sebastián popularidad como destino turístico, son dos playas de arena – uno a cada lado del centro. “La Concha” es el más largo de ellos, y es considerado uno de los mejores del mundo. La otra playa es especialmente popular entre los surfistas.

¿Qué más caracteriza a San Sebastián, la arquitectura es de estilo victoriano – tanto en el centro ya lo largo de los paseos de la playa hermosa. En la zona del puerto, donde el primero salpicado de puestos de pescado, en estos momentos de pesca exclusiva y restaurantes de mariscos.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de San Sebastián, situado a 20 kilómetros al noreste de la ciudad.

Menú