Alquiler de coches Poitiers

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Poitiers

Encuentre un coche de alquiler en Poitiers, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Poitiers. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Poitiers

Alquiler de vehículos Poitiers

Coche de alquiler Poitiers

Poitiers está situado en el oeste de Francia, y es la principal región tanto Poitou-Charentes Vienne y el Ministerio.Poitiers cuenta con unos 90.000 habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de aprox. 250.000 (2009).

La ciudad se encuentra sobre el río Clain – 155 km al sureste de Nantes.Poitiers es principalmente una actividad administrativa, – la comunicación y el comercio. La ciudad también cuenta con su propia universidad, que fue fundada en 1432.

Una atracción turística importante en Poitiers es el centro histórico, rodeado por los restos de las murallas de la ciudad medieval. Esta es también la catedral gótica de San Pedro desde 1379, la iglesia “Notre-Dame la Grande de Poitiers” de la década de 1100 – con una espectacular fachada y la basílica “St. Hilaire-le-Grand” desde el 1000.

Otras atracciones de la ciudad incluyen Palacio de Justicia “Le Palais de Justice de Poitiers” de la torre de agua de 1100, a partir de 1887, y el museo de arte “Musée Sainte-Croix”, con exposiciones de pinturas y esculturas.

10 km al norte de la ciudad es el parque popular tema “Futuroscope”, cerca de lugares incluyen la torre de observación, el planetario, el teatro IMAX y mucho, mucho más. Muchas de las atracciones se basan en la tecnología avanzada y multimedia. Futuroscope tuvo 1,8 millones de visitantes en 2010.

Aeropuerto Poitiers-Biard Airport se encuentra a 3 km fuera de la ciudad.

Menú