Alquiler de coches Nantes

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Nantes

Encuentre un coche de alquiler en Nantes, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Nantes. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Nantes

Alquiler de vehículos Nantes

Coche de alquiler Nantes

Nantes se encuentra en la región francesa de Pays de la Loire, y es la capital de la región del Loire-Atlantique. Río más grande de Francia, el Loira, divide la ciudad en dos, y en el centro está a unos 50 kilómetros de donde el río desemboca en el Océano Atlántico, al sur de Bretaña. Nantes cuenta con alrededor de 285.000 habitantes (2010), sin embargo, se toman los suburbios, su población asciende a más de 800.000.

Debido a que son navegables Loire, Nantes sido tradicionalmente un importante puerto -, además de que también lo contrario a un cruce importante, y una concurrida industrial.

Su historia se remonta a la época romana, y jugó un papel muy importante como el asiento del comercio con Estados Unidos antes de la Revolución Francesa. Gran parte de la arquitectura antigua de la ciudad fue destruida durante la segunda Guerra Mundial.

Algunos edificios importantes se conservan, sin embargo, y es una de las atracciones turísticas de la ciudad más populares. Esto incluye la partes de la “vieja ciudad” Bouffray en torno a un castillo medieval de los Duques de Bretaña se indica en el 1400 – y 1500 – y “Cathédrale de St-Pierre-et-Saint-Paul” de la década de 1400, que no se completó hasta en 1886.

De lo contrario Nantes ofrece varios museos interesantes, incluyendo un museo de arte y un museo de ciencias naturales. Y usted tendrá una vista panorámica de la ciudad, se puede visitar la torre de “La Tour Lu”, que se encuentra en la entrada a un antiguo conocido, hoy desaparecida, una fábrica de galletas.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Nantes Atlantique, situado a 8 km al suroeste de la ciudad.

Menú