Alquiler de coches Lyon

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Lyon

Encuentre un coche de alquiler en Lyon, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Lyon. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Lyon

Alquiler de vehículos Lyon

Coche de alquiler Lyon

Lyon, que se encuentra en la región francesa de Rhône-Alpes, es la capital de la región de Rhône Ministerio. Los dos grandes ríos Saona y Ródano ríos en Lyon, que tiene aprox. 500.000 habitantes (2010). Considerado los suburbios, carreras población hasta cerca de 1,5 millones de dólares. Tanto el Saona y el Ródano es navegable, lo que hizo Lyon un centro central de comunicación entre el Mar Mediterráneo y el norte de la Francia – y una de las ciudades comerciales del país más importantes.

La colonia romana de Lugdunum, el precursor de Lyon, fue fundada ya en el 43 fKr., Y pasó mucho tiempo la capital de la provincia romana de la Galia. En la época romana – y en gran parte de la Edad Media – que estaba cambiando los poderes que regían hasta que la ciudad fue puesta bajo el rey de Francia en 1312. Tanto el Renacimiento y los años 1800 fue testigo de una enorme expansión de Lyon, que sentó las bases de la fuerte posición de la ciudad todavía tiene.

Lyon se puede dividir en tres secciones principales. Vieux Lyon (la más antigua) al oeste de la Saona, el centro de la ciudad moderna en la península entre los dos ríos y la parte más joven de la ciudad, en el lado este del Ródano.

Muchas de las atracciones más populares ubicados en Vieux Lyon. Esto incluye la la catedral gótica de St-Jean (que comenzó en la década de 1100 antes de tiempo) y el blanco marmorbasilikaen Notre-Dame de Fourvière desde finales de 1800. Este barrio fue ampliamente restaurada por 2 Segunda Guerra Mundial y está enteramente en la Lista del Patrimonio Mundial. También en el centro de la ciudad moderna son algunos lugares. En este caso, en particular, un par de museos interesantes son: El Museo de Arte fantástico “Palais des Arts” y un museo textil distintivo.

La ciudad del “corazón” es “Place Bellecour” con la estatua ecuestre de Luis 14 A partir de aquí, la calle comercial más “Rue de la République”, que termina en el antiguo ayuntamiento de la década de 1600. También la famosa calle peatonal “Rue Victor-Hugo” se inicia en la plaza Bellecour. En la parte más nueva de la ciudad, que incluye Part-Dieu, un área con una arquitectura moderna y una serie de pequeños y grandes supermercados, tiendas e instituciones culturales.

El aeropuerto más cercano es Aéroport Lyon-Saint Exupéry, situado a 20 km al este de la ciudad.

Menú