Alquiler de coches Burdeos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Burdeos

Encuentre un coche de alquiler en Burdeos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Burdeos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Burdeos

Alquiler de vehículos Burdeos

Coche de alquiler Burdeos

Burdeos es una antigua ciudad portuaria de 230.600 habitantes (2005). Esta ciudad está situada en el suroeste de Francia sobre el río Garona. Ya 300 años antes de CristoKr. Celtas vivían en Burdeos. La ciudad es conocida por su producción de vinos, vinos de Burdeos, que se han producido aquí desde la década de 1700. Burdeos también se centra en el turismo, ya que la ciudad cuenta con numerosos edificios de mostrar – por ejemplo.Grand Théâtre, Construido entre 1775 y 1780.Palais Gallien, que consiste en las ruinas de un anfiteatro romano, también se puede visitar. Otra gran atracción es la Catedral de San Andrés desde 1096.

La ciudad es también una gran torre vieja, Tour St. Nicholas, que fue construido originalmente como una torre de vigilancia para proteger la ciudad de los ataques. Desde aquí se puede disfrutar de la hermosa vista. Los amantes del arte deben visitar el Musée des Beaux-Arts y ver las pinturas de Matisse, Rubens y Titán. Además de esto, muchos museos y exposiciones de arte otros en la ciudad. Para aquellos que estén interesados en calle calle comercial Rue Sainte-Catherine Europa de tiendas más grande de tiendas, restaurantes y cafés.

Menú