Alquiler de coches Cognac

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Cognac

Encuentre un coche de alquiler en Cognac, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Cognac. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Cognac

Alquiler de vehículos Cognac

Coche de alquiler Cognac

Cognac está situado al sur-oeste de Francia en carente río, 97 km al norte de Burdeos.La ciudad cuenta con 21.900 habitantes (2002). La ciudad es el punto focal para la fabricación y exportación de brandy. Uno puede visitar el “Musée des Arts du Cognac” – un museo moderno e interactivo que muestra la historia y cómo se produce el coñac.Además, se pueden visitar los viñedos de la zona, bodegas y destilerías de aguardiente.Un castillo real “Château de Cognac”, es de casi 1000 años de antigüedad y fue construido originalmente como una fortaleza.En el año 1450 tal conde Jean de Valois decidió hacer la construcción de su residencia, el castillo se convirtió en un castillo. Hoy tiene una producción de coñac activo, y el castillo cuenta con bodega con degustación de oportunidades de coñac.El castillo tiene una ubicación única y diseño y es realmente digno de una visita.

Otras atracciones turísticas incluyen el casco antiguo (Le Vieux Cognac), un área con muchas hermosas viejas casas de madera. Estos fueron construidos entre los años 1500 – y 1800.La ciudad vieja tiene estrechos callejones y tiendas especiales. También cabe señalar que los turistas suelen alquilar un barco en Cognac para experimentar la carente río hermoso.

Menú