Alquiler de coches en Toulouse

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Toulouse

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Toulouse de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Toulouse a través de nosotros.

Guía de Toulouse

Bilutleie Toulouse

Alquiler de coches en Toulouse

Toulouse se encuentra en el sureste de Francia – en la región de Midi-Pyrénées – donde es la capital del departamento de Haute-Garonne. La distancia sur a la frontera con España y Andorra es aproximadamente. 175 km. La ciudad está conectada tanto con el río Garona como con el Canal-du-Midi (que conecta el mar Mediterráneo con el Golfo de Vizcaya). Allí viven aprox. 415.000 habitantes en Toulouse (2010). Si usted cuenta con los suburbios, la población aumenta a alrededor de 800,000.

Con su ubicación a medio camino entre el mar Mediterráneo y el Golfo de Vizcaya, Toulouse siempre ha sido un importante centro de tráfico. El sector empresarial de la ciudad en los últimos tiempos ha estado fuertemente vinculado al comercio y a la industria. Aquí, la producción de aviones ha sido particularmente importante, ya que la base principal para el chip de avión Airbus se encuentra en Toulouse. Además, se ha centrado en la educación, y Toulouse consiguió su propia universidad ya en 1230.

Atracciones

Entre las atracciones que la ciudad puede mostrar se encuentran varios museos interesantes, incluyendo el“Musée des Augustins”(originalmente un monasterio agustino del siglo XV), que tiene una gran colección de esculturas de la época romana y la Edad Media. También hay que mencionar algunas joyas arquitectónicas, como la basílica medieval románica de San Sernin. Otras iglesias de la Edad Media incluyen la Iglesia jacobina y la catedral de St. Etienne, esta última iniciada en el siglo XII. El ayuntamiento de la ciudad del siglo XVIII también es una abeja popular.

El Canal du Midi fue construido en el siglo XVII.

De lo contrario, el Canal du Midi es una atracción importante – el canal construido ya en el siglo XVII, por lo que el río Garona, que desemboca en el mar Mediterráneo, estaba conectado con el Océano Atlántico en el Golfo de Vizcaya. El canal discurre entre Toulouse y Burdeos.

Explore Toulouse con alquiler de coches

Toulouse se encuentra en una zona de Francia que es muy emocionante para explorar en alquiler de coches. Está a poca distancia de la ciudad a los Pirineos y España, y a muchos pequeños pueblos hermosos y lugares de interés de la región de Occitanie. A continuación se muestra una selección de sugerencias para conducir desde Toulouse, varias de las cuales van a los pueblos que están en la lista de los pueblos más bellos de Francia.

Basilique Cathédrale Sainte-Cécile d’Albi es una de las catedrales góticas más bellas del país.

Albi – Encantador y hermoso pueblo pequeño cerca de Toulouse

Albi es una de las ciudades más grandes de la región de Occitanie en el sur de Francia, con aproximadamente 50.000 habitantes. Se encuentra en el río Tarn a unos 80 kilómetros al noreste de Toulouse, y con un coche de alquiler que alcanza menos de una hora. Hay muchos que viajan a Albi cuando están de vacaciones en esta región. El gran calado es la hermosa ubicación y la arquitectura de la ciudad. El centro se concentra alrededor de una de las catedrales góticas más bellas de Francia, la basílica de la Catedral de Sainte-Cécile d’Albi. Junto a la catedral se encuentra el hermoso Palacio de Berbie que los arzobispos utilizaron como residencia. Los otros edificios del casco antiguo están en el estilo de estos magníficos edificios. Usted encontrará especialmente muchas mansiones construidas en estilo renacentista italiano. Justo debajo está el puente de piedra Pont Vieux de 1.000 añosde edad, que todavía está en uso.

  • De Toulouse a Albi es de unos 78 kilómetros. El tiempo de conducción es de aproximadamente 55 minutos en el tráfico normal.

Se dice que el castillo de Najac fue construido ya en 1253.

Najac – El Rey en el Montículo en el Valle de Aveyron

Najac es un pequeño pueblo situado a lo largo de una cresta sobre el río Averyon,a una pequeña distancia al norte de Albi. Ambas de estas dos ciudades se pueden visitar durante una excursión de un día desde Toulouse si tiene un coche de alquiler. La ciudad es famosa por sus muchos edificios históricos,y especialmente el castillo situado en el punto más alto de la cresta. Se dice que el castillo fue construido ya en 1253. Justo debajo se encuentra una iglesia (Eglise Saint-Jean) que tiene casi la misma edad. Los otros edificios en Najac se pueden describir como muy pintorescos. Pequeñas casas de piedra situadas en calles estrechas y empedradas,con arreglos florales y plantas de cabestrillo en paredes y ventanas. También hay varios restaurantes buenos y de gestión familiar en la ciudad. El valle de Averyon es muy fértil, proporcionando acceso a exquisitos productos que terminan en los menús de Najac.

  • Está a unos 108 kilómetros de Toulouse a Najac. Conduces en la misma dirección que a Albi, pero despega hacia el norte cuando llegues a Gaillac. Sin parada, el viaje dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

La Iglesia de Sant Esteve es uno de los bonitos edificios que se pueden ver en Andorra la Vella.

Andorra la Vella – Principado de los Pirineos

Andorra la Vella es la capital del pequeño principado de Andorra situada en los Pirineos, y entre Francia y España. “La Vella” simplemente significa “la ciudad”, un movimiento linguístico para distinguir entre el país y la capital que de otro modo habría tenido nombres idénticos. En el centro de la ciudad se encuentra el casco antiguo (Barri Antic) como la gran tarjeta de dibujo. Hay calles creanled, estrechas y adoquinadas, con pequeñas tiendas y restaurantes en las hermosas casas de ladrillo. Cuando se trata de arquitectura, el ayuntamiento de la ciudad, la Casa de la Vall del siglo XVI,es más famoso. En el casco antiguo también hay varias plazas hermosas, la iglesia ocasional, y algunos museos. La gente viaja principalmente a Andorra para comprar, comer buena comida, y poder decir que han visitado una de las naciones más pequeñas del mundo.

  • De Toulouse a Andorra la Vella es de unos 188 kilómetros. El tiempo de conducción es a menudo un poco más largo en el verano debido a más tráfico, pero por lo general se llega a la pequeña ciudad-estado en menos de 3 horas.

Hermosos detalles desde la entrada al monasterio.

Moissac – Hermosa ciudad pequeña con monasterio único

La pequeña ciudad de Moissac es hermosa y emocionante históricamente. La gran tarjeta de dibujo para los visitantes es Abbaye Saint-Pierre de Moissac, un monasterio monje central de la ciudad. Se dice que fue establecido en el siglo V por el rey de Franconía Clovis, pero el edificio de esa época se ha ido hace mucho tiempo. El monasterio ha sido destruido varias veces por guerras, incendios e inundaciones, y la mayor parte de lo que se ve hoy en día se construye en el siglo XII. La parte más prominente e impresionante del complejo es el edificio de la iglesia en sí, y el portal a la entrada de la iglesia. El portal consta de 76 columnas decoradas con tallas románicas y esculturas que no se pueden encontrar en ningún lugar del mundo. El monasterio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Moissac es una de las paradas de la famosa peregrinaciónque va a Santiago de Compostela.

  • De Toulouse a Moissac es de unos 72 kilómetros. El tiempo de conducción allí es por lo general alrededor de 1 hora.

Burdeos – La capital de Aquitania

Burdeos es una gran ciudad emocionante y hermosa, y relativamente fácil de llegar en coche de alquiler desde Toulouse. Sin embargo, una excursión de un día es lo suficientemente rara, y se recomiendan una o más noches. Si tiene poco tiempo, concéntrese en explorar los distritos de Saint Pierre y Saint Paul. Estos son considerados el centro histórico de Burdeos y son donde encontrará los lugares de interés más famosos. La Place de la Bourse con Mirroir d’Eau, la Catedral de Saint-André,el Museo de Bellas Artes y el Gran Teatro de Burdeos son algunos de los que la aprovechan al máximo. También considere pasar por el Palais Gallien. Estos son los restos de un anfiteatro que los romanos construyeron a mediados del siglo II. También recuerde comer cuando esté en Burdeos. La ciudad es un eldorado para aquellos que aprecian la buena comida y bebida.

  • De Toulouse a Burdeos es de unos 245 kilómetros. Sin paradas en el camino, el tiempo de conducción es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Hay muchos pequeños pueblos agradables en el camino a Burdeos si necesita un descanso y una buena comida.

La Place de la Bourse se encuentra en el centro histórico de Burdeos.

No es tan difícil navegar por el camino hacia adelante, pero a menudo hay colas.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Cuando se trata de aparcamiento en las calles de Toulouse, la ciudad se divide en muchas zonas diferentes. Lo más importante a tener en cuenta en este contexto es que la zona negra significa que no se le permite aparcar allí bajo ninguna circunstancia. Zona azul significa estacionamiento gratuito, pero luego cronofique a 1,5 horas o 45 minutos. La diferencia entre las otras zonas (rojo, naranja, amarillo y verde) es principalmente el precio del estacionamiento, cuánto tiempo puede soportar el coche, y en qué momentos hay que pagar la tarifa por el aparcamiento. Esto se iluminará en señales muy visibles.

Hay una gran docena de aparcamientos cubiertos en el centro de la ciudad que también se pueden utilizar, así como los principales garajes del hotel. Los precios aquí varían un poco, pero la tarifa es normalmente alrededor de 3-4 euros por hora.

Toulouse es una ciudad bastante grande, y por lo tanto, por lo general hay una gran cantidad de tráfico de coches en el centro de la ciudad. No es tan difícil navegar por el camino hacia adelante, pero a menudo hay colas. La mayoría de las personas optan por dejar su coche de alquiler aparcado al ir de compras, visitar los lugares de interés o comer en el centro de la ciudad.

Aeropuerto

El aeropuerto de Toulouse-Blagnac se encuentra a las afueras del centro de la ciudad y sirve a gran parte de la región de Occitanie, en el sur de Francia. En total, hay aproximadamente 9,5 millones de pasajeros que utilizan el aeropuerto en un año. Hay vuelos directos desde unas 74 ciudades de Europa y el norte de Africa a Toulouse-Blagnac, muchas de las cuales son aerolíneas de bajo coste como EasyJet y Ryanair.

Las empresas que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac tienen sus mostradores reunidos en el medio de la sala de llegadas (Pabellón C) y justo al frente de la entrada principal. Los coches de alquiler están aparcados en una zona reservada separada justo más allá. A partir de hoy, Hertz, Europcar, Sixt, Enterprise, Goldcar, Avis y Budget están representados en el aeropuerto de Toulouse.

  • La distancia desde el aeropuerto de Toulouse-Blagnac hasta el centro de Toulouse es de unos 8 kilómetros. El tiempo de conducción hacia el centro de la ciudad es de entre 15 y 20 minutos en el tráfico normal en las carreteras.

Menú