Alquiler de coches Annecy

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Annecy

Encuentre un coche de alquiler en Annecy, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Annecy. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Annecy

Alquiler de vehículos Annecy

Coche de alquiler Annecy

Annecy está situado en la región de Rhône-Alpes en el sureste de Francia y es una ciudad principal en la región de Haute-Savoie. La ciudad tiene cerca de 50.000 habitantes (2008), situado a los pies de los Alpes – sólo 33 kilómetros al sur de Ginebra en Suiza.Thiou río fluye a través de la ciudad.

Annecy está muy bien situado en el “Lac d’Annecy” – que es el segundo lago más grande de Francia, y es conocido como “el lago más limpio de Europa”.Muchos turistas vienen aquí para el balneario.

Annecy es una ciudad pequeña y acogedora, y tiene un número de edificios históricos. Uno de los hitos de la antigua prisión “Palais de l’Isle” desde el año 1200 – que se encuentra en el río Thiou. Los visitantes pueden entrar en el edificio y tal ver las celdas de las prisiones antiguas, la sala de audiencias y una capilla aquí.

En una colina sobre el casco antiguo castillo “Château Annecy” medieval – que hoy alberga un museo de arte contemporáneo.

Otro atractivo turístico de la ciudad es la catedral católica “Cathédrale Saint-Pierre d’Annecy” desde el año 1500.

De lo contrario, la ciudad tiene un número de parques y espacios verdes en el lago, y es relativamente cerca de una variedad de estaciones de esquí y de esquí de los Alpes. (La famosa ciudad de Chamonix está a sólo 1,5 horas en coche de Annecy).

La ciudad también es conocida por su festival anual de animación.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Annecy – Meythet, ubicado a 6 km de la ciudad, y desde aquí sólo se vuelos regulares a París.El principal aeropuerto internacional ” Aeropuerto Internacional de Ginebra “en Suiza, situado a 47 kilómetros al norte de Annecy.

Menú