Alquiler de coches Limoges

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Limoges

Encuentre un coche de alquiler en Limoges, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Limoges. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Limoges

Alquiler de vehículos Limoges

Coche de alquiler Limoges

Limoges es el centro administrativo de la región francesa de Limousin y la capital de la Haute-Vienne. La ciudad está situada en la parte occidental de la zona del Macizo Central, el río Vienne. La población de la ciudad está a punto. 140 000 (2008), sin embargo, se toman los suburbios con la creciente población de alrededor de 180.000.

Limoges ha hecho desde la década de 1700 ha conocido por su industria de porcelana. También ha afectado a otros sectores de la ciudad, que desde la Edad Media, también ha sido un importante centro comercial y cultural.

Entre las atracciones en Limoges, varios edificios medievales hermosos son, entre Saint-Étienne Catedral desde el año 1200 y la iglesia de Saint-Michel-des-Lions-desde la década de 1400. Palacio episcopal de la ciudad – un magnífico edificio de estilo barroco de la década de 1700 – es ahora un museo. También hay museos de la cerámica, la porcelana y los esmaltes de Limoges, donde pueden familiarizarse con la historia de la ciudad comercial más importante.

Otros lugares de interés incluyen la cripta del santo San Marcial (900) y las ruinas del antiguo anfiteatro romano, la capilla de St-Aurélien (enumerados en el período 1300-1600 ‘s). Ruinas interesantes de 1100-siglo Chalucet castillo también se puede visitar a unos 10 kilómetros de la ciudad.

El aeropuerto más cercano es Limoges – Bellegarde Aeropuerto (Aéroport de Limoges – Bellegarde), aprox. 6 km al noroeste de la ciudad.

Menú