Alquiler de coches Amboise

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Amboise

Encuentre un coche de alquiler en Amboise, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Amboise. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Amboise

Alquiler de vehículos Amboise

Coche de alquiler Amboise

Amboise es una pequeña ciudad en el centro de Francia, perteneciente al Ministerio francés de Indre-et-Loire.Amboise está bellamente situado junto al río Loira – entre las ciudades de Tours y Blois. La ciudad tiene cerca de 10.000 habitantes (2010).

Aunque hoy en día Amboise hay ciudad grande y dominante, que tiene una historia orgullosa. Desde la década de 1400 a la década de 1600 fue el ejemplo ciudad de residencia de los reyes franceses.

De lo contrario, la ciudad es principalmente conocida por su castillo grande y hermosa – “. Château d’Amboise” Fue construido en el 1000, y está rodeado por un magnífico parque. El castillo está conectado con la casa “Clos Lucé” a través de un pasillo subterráneo. Vivió y trabajó Leonardo da Vinci como invitado del rey de Francia durante los últimos tres años de su vida (1516-1519). Fue enterrado en la iglesia de Saint Florentin, que se encuentra junto al castillo, pero fue destruido durante la Revolución Francesa.

Otras atracciones incluyen Amboise “Pagode de Chanteloup” – 1:44 m de altura pagoda china (construido en 1775), situado a las afueras de la ciudad.Consta de 7 plantas, cada planta es ligeramente más estrecho que el anterior. De lo contrario, hay un museo postal especial en Amboise – “La Musée de la Poste”. Si se mueve fuera de 18 kilometros del centro de la ciudad de Amboise, se puede visitar el imponente castillo medieval “Château de Chenonceau” desde alrededor de 1520.

El aeropuerto más cercano es el internacional Tours Val de Loire Airport, situado a 27 kilómetros al oeste de Amboise.

Menú