Alquiler de coches Briançon

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Briançon

Encuentre un coche de alquiler en Briançon, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Briançon. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Briançon

Alquiler de vehículos Briançon

Coche de alquiler Briançon

Briancon está situada al sureste de España – en el Azur de Provence-Alpes-Côte d’- y pertenece a la región de Haute-Alpes. La ciudad se encuentra en la confluencia de los ríos y el Durance Guisanne – sólo 13 km de la frontera con Italia.

Briançon es una ciudad pequeña y hermosa montaña situado 1.350 metros La ciudad tiene cerca de 11.600 habitantes (2009), y también es una famosa estación de esquí para los amantes del esquí. La ciudad también es famosa por ser el inicio o sluttby para la carrera del “Tour de France”.

Briançon tiene un excelente clima con 300 días de sol al año y una humedad muy baja. La ciudad ha sido durante años un famoso complejo de salud para el tratamiento de las enfermedades respiratorias – incluyendo asma.

Una de las atracciones turísticas de la ciudad, la fortaleza fue construida en la década de 1600, para proteger la región contra Austria.Esto se incluye en las “fortalezas Vauban” – y es un Patrimonio de la Humanidad. El mismo puente “Pont d’Asfeld” desde 1734.

También la iglesia de Notre-Dame-et-Saint-Nicolas de 1718, merece una visita.

Briancon está situado cerca del Parque Nacional de Ecrins, y de la aldea Chantemerle (6 km al noroeste de Briançon), se puede tomar el teleférico hasta la montaña “Prorel” – que es 2566 m Desde aquí se tiene una gran vista de la zona de esquí “Serre Chevalier”.

Aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Turín en Italia, situada 121 km al nordeste de Briançon.De lo contrario, Grenoble Aeropuerto 156 km al noroeste de Briançon.

Menú