Alquiler de coches Brive-la-Gaillarde

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Brive-la-Gaillarde

Encuentre un coche de alquiler en Brive-la-Gaillarde, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Brive-la-Gaillarde. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Brive

Alquiler de vehículos Brive

Coche de alquiler Brive-la-Gaillarde

Brive-la-Gaillarde es un pueblo pequeño y hermoso, con cerca de 50.000 habitantes (2009), situada en el suroeste de Francia.La ciudad está situada en la región de Limousin, y pertenece al Ministerio francés de Corrèze. Brive-la-Gaillarde se refiere a menudo simplemente como “Brive”.

La ciudad es un importante centro económico de la región, situada en el río Corrèze.

Brive-la-Gaillarde es rica en historia y la zona es conocida por sus bellos paisajes. La ciudad tiene una arquitectura fantástica y algunos de los atractivos turísticos más populares incluyen pasillo de la década de 1600, la Iglesia de San Martín desde el año 1200, la capilla Saint-liberal de la década de 1400 y la antigua torre de agua desde el 1800. El depósito de agua está abierto al público.

Otros lugares de interés incluyen “Le musée Labenche” que se encuentra en un hermoso edificio renacentista y es un museo de la historia, con exposiciones permanentes y temporales. También “Le centre Michelet” recomendó una visita. Este es un centro cultural con un museo y una biblioteca. Las características museo exhibe centrándose en dos Guerra Mundial.

Brive-la-Gaillarde cuenta con varios festivales y eventos – incluyendo una gran feria anual del libro y un festival de cine popular.

Aeropuerto internacional de la ciudad – Aéroport Brive Vallée de la Dordogne – situado a 22 km al suroeste de la ciudad.El aeropuerto fue inaugurado en 2010.

Menú