Alquiler de coches Estrasburgo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Estrasburgo

Encuentre un coche de alquiler en Estrasburgo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Estrasburgo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Estrasburgo

Alquiler de vehículos Estrasburgo

Coche de alquiler Estrasburgo

Estrasburgo (en alemán: Estrasburgo) Situado en el noreste de Francia – región de Alsacia, y es la capital del departamento de Bas-Rhin.La ciudad cuenta con 273.000 habitantes (2010), y se estima suburbios, su población asciende a casi 440.000 habitantesEl centro de la ciudad se encuentra a orillas del río Ill, ca. 4 km al oeste del Rhin.

Estrasburgo es un importante centro de comunicación, los negocios y cultural en esta parte de Francia. Muchas organizaciones e instituciones internacionales también se encuentran aquí – incluyendo El Tribunal de Justicia Europeo de Derechos Humanos y el Consejo de Europa. Además, el Parlamento Europeo celebra sus sesiones aquí.

La ciudad es también un centro educativo con varias universidades y colegios. Más antigua universidad de Estrasburgo, fundada en 1538. Medieval Estrasburgo ha alternado entre ser pueblo francés y alemán -, pero desde 1919 ha Alcas región ha sido parte de Francia. La ciudad es relativamente fuertemente influenciado por su historia alemana.

Entre los principales lugares de interés de Estrasburgo incluyen el casco antiguo, que se concentra en una isla en el río Ill Fue fundada ya en la época romana como una fortaleza. El casco antiguo se caracteriza por edificios bien conservados y calles estrechas y pintorescas. Toda la ciudad es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

De los muchos edificios individuales interesantes de la ciudad vieja de Notre Dame, que se inició en el 1000. Es conocida por sus hermosas ventanas de vidrios de colores y su reloj astronómico. Muy cerca se encuentra el palacio “Palais des Rohan” a partir de la década de 1700. Esto incluye aprender una serie de interesantes obras de arte y un museo arqueológico.

Ligeramente al suroeste de la ciudad vieja, nos resulta emocionante trimestre “La Petite France” – con pintorescas casas de madera, íntimos restaurantes, hoteles y tiendas de recuerdos. En relación con esto, el “Pont Couvant” con un puente distintivo / presa y torre de cuatro sobrevivientes de los años 1200. Aquí también se encuentra el parque muy bonito “Bain-aux-Plantes”. Además, el museo de arte moderno “Musée d’Art Moderne et Contemporain”, que contiene arte a partir de 1860 hasta nuestros días.

Una visita a la Allemand Quartier (barrio alemán) en el centro de la ciudad también es recomendable. El barrio está dominado por edificios de estilo neoclásico. O usted puede tomar un viaje corto al norte de la ciudad, y despojado del viejo Palacio Imperial “Palais du Rhin” una visita.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Estrasburgo, situado a 10 km al sudoeste de la ciudad.

Menú