Alquiler de coches Toulon

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Toulon

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Toulon de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Toulon a través de nosotros.

Guía de Toulon

Bilutleie Toulon

Alquiler de coches en Toulon

Toulon se encuentra en el mar Mediterráneo, más concretamente en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, donde es la capital del departamento de Var. La distancia al noroeste de la metrópolis de Marsella es de 65 km. Hay alrededor de 162.000 habitantes viviendo en el propio Toulon (2010), pero si cuenta con los suburbios, así como la ciudad vecina de Hyéres, la población se eleva a más de medio millón.

En Toulon, la primera base naval de Francia fue construida, y la ciudad todavía tiene un importante significado político defensivo como la estación principal de la flota mediterránea francesa. La ciudad también tiene su propia academia naval – y se caracteriza por una variada actividad industrial. La proximidad a los populares centros turísticos a lo largo de la Riviera Francesa hace que el flujo turístico a la ciudad sea relativamente grande.

Atracciones

Grandes partes de Toulon fueron destruidas durante la segunda guerra mundial. La Segunda Guerra Mundial, pero parte del casco antiguo todavía se conserva. Aquí se puede sentir relegado a la Edad Media al caminar por las calles estrechas. Una característica distintiva del casco antiguo es la fuente de muchas hermosas, la más antigua de 1668. También la hermosa catedral de Notre Dame (o catedral de Toulon) se encuentra aquí. Se inició en el siglo XII, pero no se completó hasta el siglo XIX.

Fort Saint Louis en Toulon.

El resto del centro de la ciudad se caracteriza por la arquitectura moderna de la posguerra. Una serie de fortificaciones más antiguas se encuentran en las alturas de la ciudad, aunque también hay algunos edificios monumentales del siglo XIX en el municipio a menudo llamados “Baron von Haussmann” (llamado así por uno de los “padres” modernos de Toulon).

Toulon también cuenta con varios museos interesantes, incluyendo la Visita Mundial 2016. un museo naval, un par de museos históricos y un museo de arte.

Explore Toulon con alquiler de coches

Toulon es un buen punto de partida para explorar la Provenza y la Riviera Francesa en coche. Una de las ventajas es que hay menos gente volando aquí en comparación con Marsella y Niza,además del hecho de que la ciudad está muy céntrica. Usted puede tomar en corto camino a una serie de hermosos pueblos, y también no tienen tanto camino si desea, por ejemplo, Niza y Mónaco. Aquí hay algunas sugerencias para los paseos más populares de Toulon.

Moustiers está en la lista no oficial de los pueblos más pintorescos de Francia.

Moustiers-Sainte-Marie – Ciudad de la Cerámica en Provenza

Moustiers está en la lista no oficial de los pueblos más pintorescos de Francia. Se encuentra a la entrada de las gargantas del Verdon,que es famosa un cauce de río y un desfiladero considerado entre los más bellos de Europa de su tipo. El pueblo es especialmente conocido por sus tradiciones de cerámica. Hay una pequeña corriente de alta caída a través del centro, dando a los alfareros la energía que necesitaban para alimentar pequeños molinos. El asentamiento en Moustiers es mayormente de la Edad Media. Las casas se encuentran en mesetas a lo largo de la cara de la roca, y parecen particularmente hermosas en la puesta de sol. La cerámica sigue siendo parte de la vida cotidiana en el pueblo, y encontrarás varias pequeñas tiendas de artesanía que abastecen y venden sus productos. También hay un museo de cerámica en Moustiers que vale la pena echar un vistazo.

  • Se encuentra a 76 millas de Toulon a Moustiers-Sainte-Marie si conduce la ruta más rápida a través de la A57. El trayecto en coche tarda aproximadamente 1 hora y 50 minutos.

Rayol-Canadel-sur-Mer – Zona tranquila cerca de St. Tropez

Rayol-Canadel-sur-Mer es un pequeño municipio con dos pequeños pueblos cerca uno del otro, no muy lejos del más famoso St. Tropez. Además de ser una zona tranquila con un ambiente relajante, los pueblos son famosos por sus muchos y hermosos jardines. El jardín más grande es el propio jardín botánico del municipio. Allí, los árboles y las plantas se cultivan de todo el Mediterráneo, y de lugares como California, Australia,Africa y América del Sur. Ambos pueblos tienen su propia playa,donde rara vez está llena de turistas. Lo mismo ocurre con los pocos pero buenos restaurantes que encontrarás en ambos pueblos. Si desea experimentar una parte un poco menos horrible de la Riviera, esta área es para pasar.

  • La distancia entre Toulon y Le Rayol-Canadel es de unos 52 kilómetros. El trayecto le llevará aproximadamente 1 hora y 5 minutos en el tráfico normal.

Les Baux-de-Provence – Uno de los pueblos de montaña más bellos de Francia

Les Baux-de-Provence es también uno de los pueblos de montaña más bellos de la Provenza. Se encuentra en una colina rocosa en la pequeña cordillera llamada Alpilles. El pueblo en sí consta de hermosas pequeñas casas medievales. La gran mayoría de los edificios han sido restaurados, y parecen muy parecidos a lo que hacían cuando se construyeron hace siglos. El mayor edificio de Les Baux es una ruina de una fortaleza situada en el pico superior. Desde allí, la vista es mejor, y si el tiempo lo permite mirar todo el camino hasta el mar Mediterráneo. Desde aquí se ven las ciudades más grandes de Aviñón, Nimes y Arlés. El turismo es la industria más importante en Les Baux-de-Provence, y hay más de 1,5 millones de visitantes aquí al año. Hay muchos buenos restaurantes en la pequeña ciudad, donde los menús se caracterizan por las delicias de las granjas de la zona.

  • De Toulon a Les Baux-de-Provence está a unos 153 kilómetros. El tour pasa por Aix-en-Provence, entre otros. Sin paradas en el camino, pasará aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

La localidad de montaña de Les Baux-de-Provence se encuentra en una colina de la pequeña cordillera de Alpilles.

Arlés fue una ciudad central en el Imperio Romano que se remonta hoy en día, como el Teatro Romano.

Arles – La ciudad artista de la Provenza

Arlés es una de las ciudades históricamente más importantes de la Provenza. Probablemente se estableció por primera vez unos 800 años f.Kr,y más tarde se convirtió en una ciudad central en el Imperio Romano. Verás rastros de esto todavía. Entre otras cosas, hay ruinas en la ciudad de un anfiteatro romano,un baño romano, un par de acueductos y un molino de agua, así como edificios asociados. En tiempos más modernos, Arles es conocido como un lugar donde grandes artistas disfrutaron de su estancia– incluyendo el pintor holandés Vincent van Gogh,y el amigo artista francés de van Gogh Paul Gaugin. En Arlés encontrará un ambiente relajante, muchos restaurantes agradables y más lugares de interés de los que puede ponerse al día, a menos que se instale aquí permanentemente.

  • De Tolón a Arlés es de 156 kilómetros. El tiempo de ejecución es de aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

En Cannes encontrará algunas de las mejores playas de la Riviera con arena dorada y mar azul.

Cannes y Niza – Glamour en la Riviera Francesa

Si usted consigue suficiente de pueblos pequeños y pintorescos al explorar la Provenza, tal vez Cannes y Niza son la medicina correcta. Las dos ciudades icónicas están relativamente cerca y son fácilmente accesibles en coche de alquiler desde Toulon. Cannes es la ciudad más pequeña, conocida entre otras cosas por su gran festival de cine. Allí se encuentra con una vida urbana vibrante y urbana de la ciudad,mientras que al mismo tiempo tiene algunas de las mejores playas de la riviera para abordar. En Niza encontrarás un toque aún más metropolitano. Aquí la gente viaja para ir de compras, ir a bares y discotecas,cenar en restaurantes exclusivos, y visitar los muchos museos y galerías de la ciudad. Aunque las playas de Niza son más rocosas que en Cannes, es agradable nadar y tomar el sol aquí también.

  • De Toulon a Cannes es de 125 kilómetros, con un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.
  • De Toulon a Niza es de 149 kilómetros, y un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

Hay el tráfico más denso en la zona portuaria donde hay ferris a Cerdeña y Córcega.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En Toulon, normalmente no es difícil encontrar plaza de aparcamiento en las calles de lugares marcados. Mantenga un ojo en las señales, ya que muchas áreas tienen restricciones especiales. Por lo general, se paga una tarifa entre las 07:00 y las 19:00 de lunes a viernes. En algunos lugares tendrá que pagar una tarifa de 24 horas, pero luego con un precio reducido después de las 19:00 hasta las 07:00. También hay algunas plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad que puede utilizar, así como los garajes de algunos de los hoteles más grandes.

Conducir en Toulon y sus alrededores generalmente no presenta ningún problema. Las carreteras son buenas, y las calles son correctas y agradables en la mayoría de los lugares, con la excepción del casco antiguo de Toulon. El tráfico más denso suele ser dentro y cerca del puerto donde los ferris van a Córcega y Cerdeña. El tráfico en la ciudad, y por lo demás en la costa mediterránea de Francia, también es significativamente más denso en el verano, y especialmente cuando hay tiempo de vacaciones en el país.

Aeropuerto

El nombre oficial del aeropuerto de Toulon es El aeropuerto de Toulon-Hyéres,pero localmente también se conoce como el aeropuerto de Hyéres Le Palyvestre. El aeropuerto se encuentra a casi 20 kilómetros de Toulon,y justo a las afueras de la ciudad más pequeña de Hyéres en dirección a Niza y Cannes. La mayoría de las personas que van al sur de Francia y Provenza tienen llegada y salida desde el aeropuerto de Niza, o en Marsella. Una pequeña selección de aerolíneas utilizan Toulon-Hyéres, volando preferentemente en el país con Air France, Transavia o TUI. Además, algunos vuelos chárter llegan a este aeropuerto.

Las empresas que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Toulon-Hyéres están reunidas en una zona separada justo al lado del aparcamiento (P3). A partir de hoy, puede obtener el alquiler de coches de Hertz, Thrifty, Avis, Budget, Europcar, Enterprise, Sixt y Virtuo en el aeropuerto fuera de Toulon.

  • Desde el aeropuerto de Toulon-Hyéres hasta el centro de la ciudad de Toulon se encuentra a 24 kilómetros, y un tiempo de conducción de unos 25 a 30 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Toulon-Hyéres hasta el centro de Marsella se encuentra a 89 kilómetros, y un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 10 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Toulon-Hyéres hasta Sainte-Maxime es de 55 kilómetros, y un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora.
  • Desde el aeropuerto de Toulon-Hyéres hasta el centro de Cannes se encuentra a 130 kilómetros, y un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
Menú