Alquiler de coches en Cerdeña

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Cerdeña

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Cerdeña de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Cerdeña a través de nosotros.

Guía de Cerdeña

Bilutleie Sardinia

Alquiler de coches en Cerdeña

Cerdeña es una isla italiana situada en el mar Mediterráneo y tiene alrededor de 1,6 millones de habitantes (2010). La isla se encuentra al sur de Córcega, al oeste del continente italiano y al norte de Túnez. Cerdeña es la segunda isla más grande del mar Mediterráneo después de Sicilia.

La isla es famosa por su cálido clima mediterráneo, sus hermosas playas y excelentes oportunidades de buceo, con peces coloridos y antiguos naufragios romanos. Cerdeña tiene un gran turismo, y el hermoso paisaje con vegetación tropical,el mar azul turquesa puro y las muchas playas de baño blanco son probablemente la mayor tarjeta de dibujo.

El paisaje de la isla se compone de llanuras, colinas y montañas – y el pico más alto “Punta la Marmora” mide 1834 metros sobre el nivel del mar.

Atracciones

La capital de Cerdeña se llama Cagliari y se encuentra en la costa sureste de la isla. La ciudad tiene 165.000 habitantes (2010), y desde el puerto hay enlaces de ferry a, entre otros, Túnez y Sicilia. Entre los lugares de interés turístico más populares de Cagliari se incluyen la fortaleza, elMuseo Arqueológico Nacional, un anfiteatro romano y un hermoso jardín botánico.

Otras ciudades importantes de la isla incluyen Sassari, Quartu Sant’ Elena, Olbia y Alghero. Los famosos centros turísticos de Cerdeña incluyen la Costa Esmeralda en la costa norte, Alghero en la costa noroeste y Bosa en la costa oeste.

Hermoso paisaje con vegetación tropical, el mar azul turquesa puro y playas blancas atrae a muchos turistas a la isla.

Explore Cerdeña con alquiler de coches

Cerdeña tiene muchas ciudades pequeñas hermosas para mostrar, hermosas playas, y varios lugares de interés únicos. Para ir de un lugar a otro, casi dependes de tener tu propio vehículo, ya que la isla es bastante grande. Hemos elegido algunos de los outs de conducción más populares. Antes de planificar su viaje, le recomendamos que también mire el mapa. En el camino es casi seguro que va a superar varios lugares que vale la pena una visita, y tal vez una de las muchas excavaciones arqueológicas que encontrará en Cerdeña.

Acerca de las distancias y el tiempo de conducción

Más abajo la guía encontrará información sobre las distancias y el tiempo de conducción entre las tres ciudades que tienen aeropuertos en Cerdeña. Además, no es apropiado especificar distancias y tiempo de conducción en relación con las excursiones recomendadas. Las distancias serán muy diferentes ya que tiene el lugar en Cerdeña como punto de partida.

Alghero está rodeado por una impresionante fortificación.

Alghero – Ciudad Fortaleza Española de Cerdeña

En Alghero, muchos de los habitantes hablan catalán, como lo hicieron en la parte catalana de España hace varios cientos de años. La razón es que el rey español Aragón gobernó en esta zona de Cerdeña en el siglo XV y Alghero era una especie de colonia española. La lengua se conserva parcialmente y lo mismo se aplica a algunas otras tradiciones que se originan en España. La ciudad es muy hermosa, rodeada de una impresionante fortificación de épocas anteriores y con casas pintorescas en el centro de la ciudad. También hay muchos otros lugares de interés en Alghero, incluyendo una catedral del siglo XIV,iglesias pequeñas y hermosas, museo arqueológicoy más. La comida servida en los muchos buenos restaurantes también vale la pena mencionar. Aquí se obtienen deliciosos platos de mariscos especialmente, preparados de forma tradicional, con un toque de España en ella.

Los ricos anclan sus enormes yates en Porto Cervo.

Porto Cervo – Fisherman’s Village para estrellas de cine y oligarcas

Si se encuentra en el lado norte de la isla, pase por Porto Cervo. Este es originalmente un antiguo pueblo de pescadores, que ahora es tomado por celebridades y gente rica. Entre otras cosas, el ex primer ministro de Italia tiene un palacio de una casa de vacaciones, donde tiene empresas muy discutidas y polémicas sobre las que los periódicos escriben felizmente. Los ricos anclan sus enormes yates en la bahía, compran en el exclusivo negocio de Porto Cervo y cenan en los muchos buenos restaurantes de la ciudad. Hay, por supuesto, campos de golf en la zona y una serie de playas muy bonitas. Aunque en ocasiones hay alojamiento asequible en esta ciudad turística, Porto Cervo es conocido por tener algunos de los hoteles más caros del mundo. Uno de ellos, el Hotel Cala di Volpe, ha visto a muchos en la película de James Bond “The Spy Who Loved Me”.

Sassari es conocido por su magnífico asentamiento en colores pastel, donde las casas se extienden contra un acantilado frente al mar.

Castelsardo – Pintoresca ciudad fortaleza

Si usted está eligiendo uno de los pequeños pueblos de pescadores en Cerdeña, Castelsardo debe ser incluido en la evaluación. Se encuentra en la costa norte de la isla, no muy lejos de la ciudad de Sassari. Castelsardo es más conocido por sus preciosos edificios en colores pastel,donde las casas se extienden contra un acantilado frente al mar. En la parte superior hay una fortaleza que se cree que fue construida a principios del siglo XII. Además de un ambiente tranquilo y cómodo, y muchos buenos restaurantes en la pequeña ciudad, encontrará una serie de otros lugares de interés allí. Entre otras cosas, se pueden ver ruinas de edificios dejados atrás de la cultura nuragher,un pueblo que vivió en Cerdeña hace más de 3.000 años. En la ciudad también encontrará un par de pequeños palacios,varias iglesias hermosas, y algunos museos emocionantes.

La Maddalena – las islas más bellas de Cerdeña

La Maddalena es el nombre de la ciudad más grande de la isla que tiene el mismo nombre. La isla pertenece de nuevo al archipiélago de Arcipelago di La Maddalena,situado en el estrecho de Bonifacio en el noreste de Cerdeña. Aquí encontrará un encantador área natural,pueblos agradables, muchas playas y un ambiente relajado. Ha habido personas en las siete islas durante miles de años y sus habitantes han incluido nombres famosos como Napoleón Bonaparte y Giuseppe Garibaldi. La casa de Garibaldi se encuentra en la vecina isla de La Maddalena, y es posible tanto caminar como conducir allí. La casa es hoy un museo y una de las principales atracciones de La Maddalena. También puede ver una gran cantidad de fortificaciones en la isla que permanecen desde el siglo XVIII. Para llegar a La Maddalena, conduzca hasta Palau y tome un ferry desde allí. Con un servicio de alquiler de coches, se puede visitar tanto la isla principal como la vecina isla de Caprera. Si también quieres ver una de las otras siete islas,tienes que dejar el coche y subir a bordo de uno de los pequeños barcos que salen de la ciudad.

La Maddalena pertenece al archipiélago Arcipelago di La Maddalena, situado en el estrecho de Bonifacio, en el noreste de Cerdeña.

Bastione di Saint-Remy con la terraza Umberto, donde se obtiene unas vistas inmejorables de la ciudad y el mar al aire libre.

Distrito Castello de Cagliari

Hay mucho que experimentar en Cagliari, la ciudad más grande de Cerdeña. Muchos de los lugares más destacados se pueden encontrar en el distrito de Castello, el casco antiguo y la fortaleza. Aquí encontrará, entre otras cosas, un complejo museístico situado en la ciudadela de la fortaleza, es decir, la parte más interna de la fortaleza. Varios de los museos están ganando reconocimiento internacional, especialmente el Museo de Arqueología,el Museo Etnográfico y la Galería Nacional. En el casco antiguo también hay varias iglesias pequeñas,una catedral, un antiguo ayuntamiento, varios palacios pequeños,teatro, pozos, puertas ornamentados, y más. La fortificación en sí, sin embargo, es lo que tal vez impresiona más. Destacan la torre de elefantes construida en 1307– la Torre de San Pancras 1305, y el bastión de Saint-Remy con la terraza Umberto– donde se obtiene unas vistas inmejorables de la ciudad y el mar al aire libre.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En las ciudades de Cerdeña, el estacionamiento en las calles se requiere generalmente todos los días excepto los domingos y días festivos. Usted paga en las máquinas de estacionamiento o mediante la compra de un permiso de estacionamiento en los quioscos de tabaco y similares. En las ciudades se marcan plazas de aparcamiento gravadas con línea azul. La línea amarilla está reservada para personas con movilidad reducida (debe tener su propio permiso). Si es libre de aparcar, esto normalmente se marcará con líneas blancas. Muchas playas y lugares de interés tienen sus propias zonas de aparcamiento. En algunos de estos, es de forma gratuita para estacionar,mientras que en otros lugares tendrá que pagar una tarifa de estacionamiento, por lo general con dinero en efectivo.

En Alghero, Cagliari, Sassari y algunas de las ciudades más pequeñas, hay las llamadas zonas ZTL en partes del centro de la ciudad. Es decir, el área está libre de cochesy será multado si conduce allí sin permiso.

En términos generales, es fácil y cómodo conducir un coche de alquiler en Cerdeña. El tráfico es menos agresivo que el otro en el país, pero todavía debe conducir con cuidado y atención. Muchas de las carreteras son sinuosas– especialmente las pequeñas carreteras en la costa. Desde Cagliari en el sur, hasta Porto Torres al norte de Sassari, hay una autopista de dos carriles a través de todo el tramo. Hay tramos de autopista de dos carriles entre Olbia y Alghero, así como las entradas a estas dos ciudades y Cagliari, entre otros. En las zonas menos congestionadas, la calidad de las carreteras puede variar.

El tráfico es menos agresivo en Sicilia que de otra manera en el país, pero todavía debe conducir con cuidado y atención.

Aeropuerto

Hay tres aeropuertos en Cerdeña, y los tres manejan tráfico internacional y nacional del resto de Italia. La isla es grande, y qué aeropuerto se utiliza por lo tanto tiene mucho que decir en términos de dónde alojarse.

  • La distancia entre Olbia y Alghero es de aproximadamente 138 kilómetros. El trayecto normalmente dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
  • La distancia entre Olbia y Cagliari es de 274 kilómetros si conduces la ruta más rápida. El tiempo de conducción sin parada tomará entonces alrededor de 2 horas y 45 minutos.
  • La distancia entre Alghero y Cagliari es de 247 kilómetros si conduces la ruta más rápida. El tiempo de conducción será de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

El aeropuerto de Olbia Costa Smeralda es la mejor opción si se va de vacaciones en la parte noroeste de Cerdeña.

Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda

El aeropuerto a las afueras de Olbia es la mejor opción si se va de vacaciones en la parte noroeste de Cerdeña. Desde aquí se encuentra a una distancia relativamente corta del archipiélago de la Magdalena, y de ciudades turísticas como Porto Rotondo, Porto Cervo, Palau, Santa Teresa Gallura y Golfo Aranci.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Olbia

El aeropuerto de Olbia está a unos 50 metros del edificio de la terminal. Todas las empresas de alquiler de coches tienen sus escritorios reunidos allí. Los coches de alquiler están aparcados cerca y no se necesita transporte. A partir de hoy encontrará casi 20 empresas que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Olbia. Esto incluye a jugadores internacionales como Hertz, Europcar, Goldcar, Avis y Sixt, así como empresas italianas como SicilyByCar, Maggiore y Ruvoli Rent a Car.

Las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Alghero se reúnen fuera de la sala de llegadas del edificio de la terminal.

Aeropuerto Alghero Riviera del Corallo

Si se va de vacaciones en el lado noroeste de la isla, el aeropuerto fuera de Alghero es la mejor opción. Además de la hermosa ciudad de Alghero, se puede encontrar a poca distancia de lugares como Sassari, Castelsardo, Stintino, Porto Torres y Bosa.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alghero

Todas las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Alghero se reúnen fuera de la sala de llegadas del edificio de la terminal. A día de hoy, esto se aplica a alrededor de 20 empresas, incluyendo los jugadores internacionales más famosos como Avis, Budget, Hertz, Europacar, National, Alamo y Sixt. Además de estos, también hay muchas empresas italianas para elegir. Los coches de alquiler están aparcados en las inmediaciones de una zona reservada separada.

En total hay 20 actores que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari.

Aeropuerto de Cagliari Elmas

El aeropuerto fuera de Cagliari es la mejor opción si se va de vacaciones en el sur de Cerdeña. Se encuentra a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad. La distancia más corta es a lugares como Pula, Porto Pinetto, Costa Rei, Porto Corallo, Oristano, Sant’ Antioco y Carloforte.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari

Todas las compañías de alquiler de coches están aquí reunidas en la zona en la parte delantera del edificio de la terminal. En total hay 20 actores que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari. Entre ellas se incluyen empresas conocidas como Sixt, Avis, Hertz, Europcar y Goldcar, así como varias empresas italianas como Maggiore, Sardinya Rent a Car, Ruvioli y Dinamica Rent.

Menú