Alquiler de coches Olbia Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Olbia

Encuentre un coche de alquiler en Olbia , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Olbia . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Olbia

Alquiler de vehículos Olbia Aeropuerto

Coche de alquiler Olbia

Aeropuerto Olbia (OLB) es un aeropuerto internacional situado al este de la isla italiana de Cerdeña – a unos 3 km al sudeste del centro de la ciudad portuaria de Olbia.

El aeropuerto se llama en italiano “Aeroporto Olbia Costa Smeralda”, y es uno de los tres aeropuertos internacionales con sede en la isla. La región costera de la Costa Esmeralda es un destino turístico muy popular, y hay gran carta en el aeropuerto de Olbia en la temporada de verano.

El aeropuerto sirve a 1, 6 millones de pasajeros al año (2010), y se dirige tanto a los vuelos directos permanentes y estacionales de aquí a la casa y en el extranjero. Varias líneas aéreas vuelan aquí – incluyendo a Air Berlín, EasyJet, Lufthansa y noruego. Algunos destinos populares incluyen Berlín, Viena, Londres, París, Praga, Oslo, Copenhague y Estocolmo.

El aeropuerto tiene una terminal que fue completamente renovado y modernizado en 2004. Hay un montón de instalaciones en este lugar para viajeros – incluyendo tiendas, bares, restaurantes, mostrador de información, centro de conferencias, centro médico, bancos, cajeros automáticos, farmacias y acceso a internet opcional.

Aeropuerto de Olbia está bien adaptado para minusválidos. No hay hoteles en el aeropuerto – el más cercano hotelsl “Borgo di Campagna” se encuentra a 6 km de la terminal.

Si desea alquilar un coche en Cerdeña, cuenta con una serie de reputados oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Olbia. – Incluye Easycar, Europcar y Hertz.

Uno de lo contrario puede tomar un taxi o autobús para llegar al centro del aeropuerto de Olbia.

Menú