Alquiler de coches en San Francisco

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en San Francisco

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en San Francisco de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquileres de coches en San Francisco a través de nosotros.

Guía de San Francisco

Bilutleie San Francisco

Alquiler de coches en San Francisco

San Francisco se encuentra en una península en la bahía de San Francisco en el Océano Pacífico – en el estado de California de los Estados Unidos. La ciudad tiene unos 770.000 habitantes (2010), pero se considera toda el área metropolitana, que también se considera la ciudad de Metropolitan. incluye Oakland y Fremont, aumentando la población a unos 4,3 millones.

San Francisco es una de las ciudades portuarias más concurridas e importantes de América del Norte. Además, la ciudad es un centro comercial y financiero, y varios grandes bancos, así como la Bolsa del Pacífico, tienen su sede aquí.

San Francisco fue fundada por los españoles en 1776,y la ciudad recibió su nombre actual en 1846 cuando los americanos la adoptaron. Desde el momento en que se encontró oro en California en 1848 hasta el censo de 1910, la población aumentó de sólo 800 a casi 420.000. En 1906, grandes partes de la ciudad fueron destruidas por un poderoso terremoto (y un incendio posterior), pero fue reconstruida relativamente rápidamente. La ciudad también ha sido golpeada por grandes terremotos, la última vez en 1989.

Desde el siglo XIX, San Francisco ha sido un crisol cultural,donde diferentes grupos de personas han establecido sus propios distritos con características arquitectónicas y culturales. Esto se refleja en nombres de distrito como Chinatown, Japan Town y Latin Quarter.

También fue en el movimiento hippie de San Francisco originado a finales de la década de 1960, y la ciudad ha tenido una reputación de ser liberal y tolerante con lo que es diferente de la cultura “mainstream”.

Atracciones

Hay muchas atracciones que se pueden encontrar en San Francisco. Cuando se trata de edificios, la ciudad está quizás conectada principalmente al puente Golden Gatede 2,7 km de largo, que cuando se inauguró en 1937 era el puente colgante más largo del mundo. Es un punto de referencia popular para la ciudad. En el Golden Gate también hay una gran fortificación y varios parques, entre otros. Golden Gate Park – que también contiene varios museos, un acuario y un planetario.

El Golden Gate fue el puente colgante más largo del mundo cuando fue construido.

De lo contrario, el Centro Cívico con ayuntamiento debe ser mencionado como uno de los lugares de interés de la ciudad, ubicado en la calle principal Market Street. En las inmediaciones hay varias de las atracciones turísticas de la ciudad, como la ópera y el auditorio (con capacidad para 10.000 personas). El Museo de Arte “Museo de Arte Moderno de San Francisco” (SFOMA) también se encuentra en esta zona. El edificio más antiguo de la ciudad es la iglesia de la misión española “Misión Dolores”, que se inició en 1782.

Parte de la zona histórica portuaria – Fisherman’s Wharf – tiene una conexión en barco con la famosa y notoria isla carcelaria de Alcatraz,que ahora es un museo.

San Francisco se encuentra en un terreno escarpado y montañoso que se eleva desde la costa del Pacífico, donde los puntos más altos están a casi 300 metros sobre el nivel del mar. Esto ha dado lugar a algunos desafíos de tráfico – y ha sido la razón principal para el desarrollo del mundialmente famoso sistema de tranvía de la ciudad – Teleféricos,que también es considerado una de las atracciones turísticas de San Francisco.

Explore San Francisco con alquiler de coches

Hay mucho que ver y hacer en San Francisco, pero no olvides que los alrededores también ofrecen muchas excelentes experiencias. Con un alquiler de coches, se puede llegar rápidamente a una variedad de lugares de interés y lugares famosos. Las conexiones por carretera de California son excelentes, y si te mantienes alejado de la peor hora punta, llegarás rápidamente. A continuación hemos elegido algunos de los paseos más populares en el área de San Francisco.

La playa de Stinson tiene unos 4,7 kilómetros de largo con arena blanca calcárea.

Stinson Beach – Una joya cerca del Golden Gate

Esta joya de una playa no está lejos de San Francisco si usted tiene un alquiler de coche a su disposición y querrá un baño. Stinson se encuentra al noreste del Golden Gate, y se encuentra a lo largo del Parque Estatal Mt Tamalpais. Es posible que hayas visto la playa en películas populares como The Fog, Play it Again Sam y Basic Instinct. La playa en sí tiene unos 4,7 kilómetros de largo,con arena blanca calcárea y bastante dura donde es fácil caminar o trotar. Encontrarás duchas y aseos en buen estado a lo largo de la playa, puedes alquilar tumbonas,jugar al voley playa, y mucho más. También hay varios sitios para comer y cafeterías agradables justo en la playa. Si tienes suerte, verás focas, delfines u otras especies de ballenas de Stinson Beach cuando estés allí.

  • Desde el centro de San Francisco hasta Stinson Beach no es más de 38 kilómetros. La unidad atraviesa el puente Golden Gate y tarda unos 50 minutos cuando no hay colas largas.

El valle de Napa es la zona vinícola más famosa de los Estados Unidos.

Napa Valley – el distrito vinícola más famoso de Estados Unidos

El valle de Napa es la zona vinícola más famosa de los Estados Unidos. Hay más de 400 viñedos en una fila, con pintorescos pueblos pequeños en el medio. Varias de las granjas hacen vinos que están considerados entre los mejores del mundo, y ganan premios internacionales por su alta calidad. Incluso si no quieres estar particularmente interesado en el vino, vale la pena parar en el valle. Además del hecho de que la mayoría de las granjas ofrecen catas de vino, tours y cursos de vino,esta es una gran área para explorar. La naturaleza es hermosa, y usted obtiene buenas impresiones sensoriales si usted elige conducir, caminar, o dar un paseo a caballo. En las pequeñas ciudades encontrará muy buenos restaurantes, donde el vino de producción local es, por supuesto, en el menú. El valle también es conocido por tener muchos buenos hoteles de spa, y las oportunidades de compras en Napa Valley son excelentes.

  • La ruta más rápida desde San Francisco a la ciudad de Napa, el centro del valle, corre a través de Oakland y Vallejo. La ruta es entonces de unos 80 kilómetros, y con un tiempo de conducción de unos 55 minutos.

Se cree que el grizzly tiene entre 1900 y 2400 años.

Parque Nacional Yosemite – Ver Gigantes de California

Este parque nacional se encuentra en el lado occidental de Sierra Nevada,rodeado de otros dos parques similares. La tarjeta de dibujo más grande en el parque son los enormes mamuts que crecen aquí (Sequoiadendron giganteum, o simplemente Giant Sequoia en American). En su apogeo, esta madera será de hasta 95 metros, mientras que el tronco del árbol puede ser de hasta 10 metros de ancho. La celebridad en el parque es “Grizzly Giant”,un gigante que encontrarás en el bosque más grande del parque Sequoia (Mariposa Grove). Se cree que el grizzly tiene entre 1900 y 2.400 años,pero debe ver el tamaño del árbol de Washington que se puede encontrar en la misma zona. Yosemite es una hermosa zona natural, con muchas cascadas, acantilados de granito y montañas, rica vida silvestre, así como los impresionantes bosques.

  • Desde el centro de San Francisco hasta Mariposa Grove en Yosemite, está a unas 210 millas si conduces a través de las ciudades de Modesto y Merced. Sin paradas en el camino, el viaje en coche tomará alrededor de 3 horas y 45 minutos.

Carmel-By-The-Sea – La ciudad donde Clint Eastwood es “Sheriff”

Carmel es una pequeña y tranquila ciudad en la costa al sur de San Francisco, y cerca de Monterrey. Tiene un hermoso asentamiento, rodeado de un paisaje deslumbrante. La arquitectura del centro es europea,y muchas de las casas son joyas bien conservadas que son muy antiguas. La playa de la ciudad también es genial, con arena blanca calcárea y agradables temperaturas de baño. A pesar de la belleza, mucha gente conoce a Carmel sólo porque el actor y director Clint Eastwood fue alcalde aquí por un período de tiempo. En Carmel también encontrará una rica selección de buenos restaurantes y hoteles, muchas actividades para personas de todas las edades, y algunas de las leyes más extrañas en los Estados Unidos. Entre otras cosas, no se le permite usar zapatos de tacón alto, a menos que haya obtenido permiso por adelantado. Sin embargo, la prohibición de tener helado en una casa de cremas era algo que Clint Eastwood le quitó cuando era alcalde.

  • Desde San Francisco hasta Carmel-By-The-Sea, son 120 millas si te apegas a la US-101 S. El tiempo que quieres pasar es de aproximadamente 1 hora y 50 minutos.
  • Conduciendo a través de Santa Cruz, el tramo es un poco más corto, y unos 186 kilómetros. El tiempo que tomará si selecciona esta ruta es normalmente de 5 a 10 minutos más largo.

Carmel es una pequeña y tranquila ciudad en la costa al sur de San Francisco

Nick’s Cove en Tomales Bay – Paraíso para los amantes de los mariscos

La bahía de Tomales es un delgado brazo de fiordo del Océano Pacífico ubicado en el norte de California. La zona es conocida por el cultivo de ostras, langostas, cangrejos, pesca y todo lo que tiene que ver con mariscos. Aquí hay un ambiente tranquilo y agradable, y muchos vienen para viajes de fin de semana para comer buena comida, hacer un viaje de pesca, pasear por el paseo marítimo, y de lo contrario disfrutar de los alrededores. El restaurante más famoso de Tomales Bay es Nick’s Cove en West Marin. Aquí se sirve mariscos encantadores, y especialmente ostras, que se enjuagan con cerveza local. Nick’s Cove cuenta con cabañas que se alquilan si quieres quedarte, pero también hay otros grandes hoteles pequeños en la zona. La distancia desde San Francisco tampoco es peor que que usted puede hacer una excursión de un día a la bahía de Tamales.

  • La ruta más rápida desde San Francisco a Nick’s Cove corre a través de San Rafael y Petaluma. La ruta es entonces poco menos de 100 kilómetros, con un tiempo de conducción de 1 hora y 20 minutos.
  • Muchas personas eligen conducir a través de Stinson Beach, ya que esta ruta ofrece un entorno más hermoso. La ruta también es más corta (84 kilómetros), pero pasarás aproximadamente 1 hora y 45 minutos en coche.

También visite Las Vegas y Los Angeles

Si estás en San Francisco de vacaciones y tienes suficiente tiempo, considera un viaje a las dos ciudades icónicas de Las Vegas y Los Angeles. Ambos son fácilmente accesibles en coches de alquiler en buenas autopistas, y encontrarás un montón de lugares a lo largo del camino que vale la pena detenerse en.

  • Desde San Francisco hasta Las Vegas a través de Bakersfield, está a unas 600 millas y a 8 horas y 30 minutos en coche.
  • Desde San Francisco hasta Los Angeles a través de Bakersfield, es de aproximadamente 400 millas y un tiempo de conducción de poco menos de 6 horas.

Venice Beach en Los Angeles vale la pena su viaje a cuando usted está en San Francisco.

Durante las horas pico, el tráfico puede ser bastante denso, especialmente en las principales carreteras que entran y salen del centro de la ciudad, como el puente Golden Gate.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Si va a visitar uno de los lugares de interés de San Francisco, lo más probable es que encuentre una plaza de aparcamiento. Estacionamiento en las calles, sin embargo, puede ser más difícil de encontrar, pero importa poco en la mayoría de las ciudades estadounidenses. Grandes garajes de estacionamiento se pueden encontrar en todas partes, y la gran mayoría de los hoteles tienen su propio estacionamiento.

Conducir en el centro de San Francisco no es particularmente engorroso, aunque muchas de las calles son carriles de un solo sentido y el terreno bastante montañoso. Al mismo tiempo, hay que señalar que durante las horas pico el tráfico puede ser bastante denso, especialmente en las principales carreteras que entran y salen del centro de la ciudad. El puente Golden Gate es a veces una cosa peor en ese sentido. La mayoría de los visitantes optan por dejar su coche aparcado mientras exploran la ciudad. La ciudad tiene una red de comunicación pública bien desarrollada,y es popular utilizar el tranvía y los pies aquí.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) es el segundo más grande de California después de LAX,y entre los 25 más traficados del mundo. En total, alrededor de 28 millones de pasajeros son atendidos anualmente. El aeropuerto conecta San Francisco y sus alrededores con la mayor parte de los Estados Unidos, y también es una importante conexión internacional. El área de la bahía también tiene otros tres aeropuertos comerciales, pero la gran mayoría de los turistas que viajan aquí utilizan el SFO.

El aeropuerto es, por supuesto, de gran alcance, pero afortunadamente todas las compañías de alquiler de coches están reunidas en un centro separado. Obtendrá el airtrain (línea azul) de todas las terminales, aparcamientos y estaciones para medios públicos de comunicación. A partir de hoy hay 9 empresas en el centro de alquiler que ofrecen alquiler de coches, incluyendo Thrifty, Avis, Enterprise, Hertz y Alamo. Además, hay otras 5 empresas, Sixt incluidas, ubicadas cerca del aeropuerto. Los huéspedes pueden disfrutar de sus propios autobuses desde el centro de alquiler de coches.

  • El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a unos 20 kilómetros al sur del centro de la ciudad. Si conduce la ruta más rápida a través de us101 s, su viaje de alquiler tomará aproximadamente 15 minutos.
Menú