Alquiler de coches San Francisco

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler San Francisco

Encuentre un coche de alquiler en San Francisco, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en San Francisco. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

San Francisco

Alquiler de vehículos San Francisco

Coche de alquiler San Francisco

San Francisco se encuentra en una península en la bahía de San Francisco Bay en el Océano Pacífico – en los EE.UU. el estado de California.La ciudad tiene unos 770.000 habitantes (2010), pero se estima que el área metropolitana con, incluyendo también incluye Oakland y Fremont, un aumento de la población de alrededor de 4,3 millones de dólares.

San Francisco es uno de los puertos más ocupados y más importante de América del Norte. Además, la ciudad es un centro comercial y financiero – y varios grandes bancos y la Bolsa de Valores del Pacífico Stock, tiene su sede aquí.

San Francisco fue fundada por los españoles en 1776, y la ciudad recibió su nombre actual en 1846 cuando lo capturaron. Desde el descubrimiento de oro en California en 1848 y hasta el censo de 1910, la población aumentó sólo de 800 a casi 420.000. En gran parte de la ciudad devastada por un fuerte terremoto (y posterior incendio) 1906 – pero fue reconstruido con relativa rapidez. También más tarde, la ciudad se ha visto afectada por terremotos de gran magnitud – la última vez en 1989.

San Francisco tiene desde el 1800 ha sido un crisol cultural donde diferentes grupos étnicos han establecido sus propios vecindarios con carácter arquitectónico y cultural. Esto se refleja en los nombres de distrito como Chinatown, el barrio japonés y el Barrio Latino.

También fue en San Francisco movimiento hippie se originó en la década de 1960, y la ciudad ha tenido la reputación de ser liberal y tolerante hacia lo diferente de la “corriente principal” cultura.

Hay muchos lugares de interés en San Francisco. Cuando se trata de edificios, la ciudad puede estar asociada principalmente con los 2,7 kilómetros de largo puente de la Puerta de Oro, que se abrió en 1937, fue el más largo del mundo puente colgante. Es un punto de referencia popular de la ciudad. El Golden Gate es también una gran fortaleza y varios parques, incluyendo Golden Gate Park – que también incluye varios museos, un acuario y un planetario.

De lo contrario Centro Cívico con el Ayuntamiento se menciona como una de las atracciones de la ciudad, situado en la calle del mercado de la calle principal. Muy cerca se encuentran varias de las atracciones turísticas de la ciudad – incluyendo la Casa de la Ópera y el Auditorio (con capacidad para 10.000 personas). También el Museo de Arte “San Francisco Museum of Modern Art” (SFOMA) se encuentra en esta zona. Edificio más antiguo de la ciudad es la iglesia de la misión españoles “Misión Dolores”, que se inició 1782.

Parte de la zona del puerto histórico – Muelle de los Pescadores – tiene conexiones en barco con la famosa prisión de Alcatraz y la infame isla, que hoy es un museo.

San Francisco está ubicado en un terreno empinado y accidentado que se eleva desde la costa del Pacífico, donde el punto más alto es cerca de 300 m Esto ha causado algunos problemas de tráfico – y ha sido la razón principal para el desarrollo del sistema de tranvía de la ciudad de fama mundial – Cable Cars, que también se considera una de las atracciones turísticas de San Francisco.

El aeropuerto más cercano es el de San Francisco International Airport, situado a 20 km al sur de la ciudad.

Menú