Ahorre hasta un 70 % en alquiler de vehículos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Destinos más populares

Preguntas frecuentes

Consejos antes de reservar

Consejo 1: Planifique con anticipación

Si necesita un vehículo en el último minuto, podemos ayudarle. Pero, si sabe de antemano que necesitará un alquiler de coche, puede ahorrar hasta un 70 % si reserva con antelación. Reserve su automóvil con 3 a 4 meses de antelación para encontrar excelentes ofertas y tener más opciones. Cuanto más se acerque a la fecha del viaje, más podrá terminar pagando.

Consejo 2: Evite el seguro adicional

Es común que las compañías de alquiler de automóviles intenten venderle productos de seguro adicionales. En realidad, estos son innecesarios. Causan gastos adicionales que no necesita y es posible que ni siquiera cubran daños comunes como parabrisas rotos.

Cuando reserva a través de Goautos.com, incluimos todos los seguros requeridos, como Protección de responsabilidad civil (TP), Exención por robo de vehículos (TW) y Exención por daños por colisión (CDW). No cobramos cargos adicionales por tarjeta de crédito ni ninguna franquicia. Impuestos, tasas aeroportuarias y asistencia en carretera están incluidos en la cotización. Y para la mayoría de las cotizaciones, también se incluye kilometraje ilimitado.

Consejo 3: Exclusión de la navegación por satélite

A veces, cuando alquila directamente en una empresa de alquiler de coches, le sugerirán la navegación por satélite. Si no está familiarizado con su ubicación, puede parecer una buena opción. Sin embargo, las tarifas suben rápidamente. Puede que sea mejor usar la navegación en su teléfono inteligente o un mapa a la antigua usanza.

Consejo 4: Sea un conductor prudente

Trate a su coche de alquiler como lo haría con su propio vehículo. Tenga precaución al conducir y aparcar para evitar posibles accidentes. Y no deje objetos de valor dentro de su coche alquilado para tentar a los ladrones. Llévelos con usted o no los deje a la vista. Conducir con cautela y obedecer los límites de velocidad puede ahorrarle hasta un 25 % en gasolina.

Consejo 5: Traiga su propio asiento para niños

Viajar con su familia es lo suficientemente caro. ¿Por qué agregar aún más gastos? En lugar de alquilar un asiento para el automóvil en su próximo viaje familiar, traiga uno de su casa. Puede que no lo sepa, pero las aerolíneas le permitirán traer asientos de automóvil en el avión de forma gratuita. Así es, no hay tarifa. Entonces, en lugar de dejarlo en casa y alquilar uno, ahorre dinero de esta manera.

Alquile un automóvil adecuado

Para garantizar que el automóvil sea adecuado para sus necesidades, considere la siguiente información:

  • El tamaño del coche de alquiler

Si se va de vacaciones en familia, lo más probable es que necesite un automóvil diferente que si viaja solo. La consideración más importante es, por lo general, cuántas personas debería poder acomodar el automóvil y su capacidad de equipaje.

  • ¿Dónde usará el coche?

Es importante el lugar en el que va a conducir. Un automóvil más pequeño puede ser una buena opción para una ciudad, mientras que un automóvil más grande será más cómodo en carreteras. ¿El coche necesita tener aire acondicionado? Puede ser agradable en unas vacaciones de verano en climas cálidos.

  • ¿Necesita navegación?

Uno de los errores más comunes al alquilar un automóvil es no tener navegación por satélite en ciudades extranjeras. Los automóviles de la categoría premium suelen tener instalada la navegación por satélite, mientras que los automóviles de alquiler más asequibles no. Si no desea pagar por la navegación, puede traer su propio dispositivo de navegación o confiar en la navegación GPS de su smartphone.

  • ¿Viaja con niños pequeños?

Si viaja con niños, necesitará asientos para niños en el automóvil. Estos también se cuentan como extras. Compruebe por adelantado cuánto cobra la agencia de alquiler por los asientos para niños. Si encuentra que el precio es demasiado alto, podría considerar traer sus propios asientos para niños. Sin embargo, recuerde que esto podría ser un inconveniente a menos que recoja y entregue el auto alquilado en el aeropuerto. Compruebe también si pagará tarifas de equipaje adicionales por traer los asientos para niños con usted.

  • Haga sitio para todos

Si viaja en familia o con un grupo grande, la mayoría de las ubicaciones generalmente tienen minibuses disponibles con capacidad para entre 5 y 9 personas.

  • Es importante saber las condiciones locales

Aunque las personas rara vez tienen problemas al alquilar un automóvil, es importante estar bien preparado. Las leyes y normas locales pueden diferir de lo que está acostumbrado en su hogar, y lo mismo ocurre con la conducción. Le recomendamos que busque la información relevante en línea antes de alquilar un automóvil en el extranjero.

Consejos al recoger el auto

  • Avisar de los retrasos

Si llega tarde a la hora de recogida programada, debe notificar a la agencia de alquiler acerca de su retraso. La mayoría de las agencias declaran en su contrato de alquiler que no se le garantiza el automóvil que reservó si llega más de una hora tarde. En este caso, el arrendatario puede recibir un automóvil de categoría inferior o deberá pagar una cantidad adicional por un automóvil de categoría superior.

  • Consulte el contrato de alquiler

Compruebe que el contrato de alquiler muestre el mismo precio que se le dio cuando reservó el automóvil. Si alquila un automóvil en el extranjero, tiene derecho a una copia del contrato en inglés. Nunca firme un contrato escrito en un idioma que no entienda.

  • Inspeccione el auto antes de irse

Verifique que el automóvil no esté dañado antes de irse. Inspeccione tanto el interior como el exterior del automóvil. Si ve algún daño, debe notificarlo al representante de la agencia de alquiler. Además, tome fotografías del automóvil como prueba en caso de que lo acusen falsamente de causar algún daño.

Consejos al entregar el coche

  • Inspeccionar el coche de nuevo

Se recomienda que tome fotografías del automóvil antes de entregar las llaves. En caso de desacuerdo sobre el estado del automóvil, estas fotos pueden ser útiles. También puede considerar pedirle al representante de la agencia una confirmación por escrito de la condición del automóvil en el momento de la entrega. Es especialmente importante sacar fotos si devuelve el automóvil fuera del horario comercial.

  • Limpiar el coche

Asegúrese de devolver el automóvil en las mismas condiciones en que estaba cuando lo recibió. Se pueden aplicar cargos adicionales si el automóvil está sucio por dentro o por fuera.

  • Llenar el tanque

Normalmente es más barato devolver el automóvil con el tanque lleno de combustible en lugar de que la agencia de alquiler lo llene por usted. El precio que paga en la estación de combustible normalmente es mucho más bajo que el precio que cobra la agencia.

Menú