Alquiler de coches Montenegro

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Montenegro

Encuentre un coche de alquiler en Montenegro, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Montenegro. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Montenegro

Alquiler de vehículos Montenegro

Coche de alquiler Montenegro

Montenegro es un país situado en los Balcanes, en el Mar Adriático. Limita con Croacia y Bosnia y Herzegovina al norte, Serbia al noreste, Kosovo hacia el este y hacia el sur de Albania. La población es de 625.266 (2011) habitantes y es la capital, Podgorica. El idioma oficial es el montenegrino en realidad el mismo idioma serbio, croata y bosnio.

Montenegro firmó en 1918 en los Serbios, Croatas y Eslovenos El reino, que a partir de 1929 se llamó Yugoslavia. Tras la disolución de Yugoslavia en 1992, Montenegro y Serbia juntos en la República Federal de Yugoslavia (“grupa Yugoslavia”), que en 2003 cambió su nombre por el de Serbia y Montenegro. En 2006 se independizó. Montenegro fue la única república de la antigua Yugoslavia que apoyó Serbia durante las guerras de la década de 1990.

Montenegro ha en los últimos años de estabilidad política se ha vuelto a descubrir por los turistas de todo el mundo por su paisaje de montaña impresionante, espectacular costa, los monumentos históricos y bellas ciudades amuralladas. Costa montenegrina es tan hermoso como el vecino más famoso Croacia .

La ciudad medieval de Kotor Bahía de Kotor, que es un acantilado azul dramático va a la derecha hasta el mar azul. Aquí está la Catedral de San Trifón de la década de 1100, la Iglesia de San Lucas y San Nicolás Iglesia Ortodoxa.

Budva ciudad fortificada, con sus hermosas playas es el más popular de Montenegro destino turístico. La ciudad vieja se encuentra estratégicamente situado en una pequeña península, y en las calles estrechas y sinuosas se encuentra un número de edificios históricos, iglesias y plazas pequeñas. Entre las más interesantes es la Iglesia de San Juan a partir de 500 y Santa Marija de Punta del 700.

El interior de Montenegro se caracteriza por valles profundos, con diferencia Tara como valle de Europa río más grande y profundo. Justo en el sureste hacia Albania y Kosovo son montañas de más de 2.500 metros, con restos de lagos glaciares se formaron durante la Edad de Hielo.

El país cuenta con muchas iglesias y monasterios, en particular el monasterio ortodoxo serbio de Ostrog vale la pena una visita.

Podgorica Airport es el principal aeropuerto internacional de Montenegro. Se encuentra a 12 km al sur de Podgorica.

Tivat Aeropuerto Situado cerca de la Tiva pueblo de la costa ya 20 km de Budva.Aquí va los vuelos chárter a varios destinos europeos durante el verano.

Menú