Alquiler de coches Kosovo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kosovo

Encuentre un coche de alquiler en Kosovo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kosovo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kosovo

Alquiler de vehículos Kosovo

Coche de alquiler Kosovo

Kosovo se encuentra en el sureste de Europa, en los Balcanes y cuenta con alrededor de 1,8 millones de habitantes (2010). Confina Serbia en el norte y el este, Macedonia al sur, Albania al sudoeste, y Montenegro , al oeste.

Kosovo era antes una parte de la República Federal de Yugoslavia, y tenía un vago estado nacional -, pero el país se declaró en 2008 como una república independiente.

La capital es Pristina , y tiene aproximadamente 700.000 habitantes.Otras ciudades importantes de Mitrovica de Kosovo, Prizren y Pec. A las ciudades turísticas más populares son Brezovica, que es un recurso típico de invierno.

Entre los muchos tesoros culturales de Kosovo y atracciones turísticas se conservan cuatro monasterios serbios de la arquitectura bizantina – todos los cuales están en la Lista del Patrimonio Mundial. De lo contrario, la cultura está fuertemente influenciada por la tradición albanesa. El país tiene dos lenguas oficiales: el albanés y el serbio.

Kosovo tiene un paisaje variado, pero gran parte del país está dominada por colinas y montañas, incluyendo el pico más alto es de alrededor de 2650 m.El país también cuenta con un mayor número de pequeños lagos y ríos.

El principal aeropuerto del país es el Aeropuerto Internacional de Pristina, que se encuentra a las afueras de la capital.

Destinos

Menú