Alquiler de coches Priština

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Priština

Encuentre un coche de alquiler en Priština, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Priština. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Priština

Alquiler de vehículos Priština

Coche de alquiler Priština

Pristina es la capital de la república semi-independiente de Kosovo, y cuenta con aproximadamente 198.000 habitantes (2011).La mayoría de ellos son albaneses. La ciudad está situada en la parte este del centro de Kosovo.

El parlamentario regional y la ONU, que formalmente controlado desde la guerra de Kosovo en 1999, tiene su sede en la ciudad.

El sector privado se caracteriza por un número de industrias textiles y de alimentos. También produjo algunas artesanías aquí.

La ciudad sufrió grandes daños durante los bombardeos de la OTAN en 1999, pero todavía hay una serie de edificios históricos en Pristina.

Entre los principales lugares de interés histórico incluyen Mezquita del Sultán Fatih desde 1461 y un baño turco, también de la década de 1400. De lo contrario, la torre de la ciudad, famoso reloj “Sahat Kulla” de la década de 1800 mencionado.

También hay varios museos interesantes en Pristina – en particular el museo etnográfico “Muzeum Etnologjik Emin” y el Museo de Kosovo.

De mayor interés reciente es “New Born” monumento, que se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad. Se estrenó en relación con la declaración de independencia de Kosovo 17 Febrero de 2008. También hay que mencionar que una gran catedral católica en construcción en Pristina. Lleva el nombre de la Madre Teresa. Boulevard Precio de Tina central también lleva su nombre.

Priština International Airport es el principal aeropuerto de Kosovo. Se encuentra a 22 km al suroeste de la ciudad.

Menú