Alquiler de coches Bosnia Herzegovina

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bosnia Herzegovina

Encuentre un coche de alquiler en Bosnia Herzegovina, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bosnia Herzegovina. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bosnia Herzegovina

Alquiler de vehículos Bosnia Herzegovina

Coche de alquiler Bosnia Herzegovina

Bosnia y Herzegovina, rodeado por Croacia hacia el oeste y Serbia y Montenegro en el este, y tiene sólo una franja costera de 26 km en el sur del Mar Adriático.Su población es de 3.839.737 (2011) habitantes.

Bosnia y Herzegovina se puede dividir en tres zonas geográficas. De noroeste a sureste del país corre los Alpes Dináricos con Maglic, el pico más alto del país, en 2386 m. Central para el país, las montañas bajas, y la zona es rica en bosques y minerales. En la frontera norte de Croacia es høyslettelandskap, y el río Sava proporcionar áreas agrícolas.La mayor parte de Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina tiene un clima continental con inviernos fríos y veranos calurosos.

Yugoslavia fue formado en 1918 por un La Segunda Guerra Mundial terminó y hasta 1992, Bosnia y Herzegovina se convirtió en una república de la República Socialista Federativa de Yugoslavia. En 1989 la cooperación desentrañar en Yugoslavia y Bosnia y Herzegovina Herzegovina se independizó unos años más tarde, en 1992. Los serbios se opusieron a esta porque querían por la fuerza y atacaron a la vecina 6 04 1992. Uno de los eventos más famosos de la guerra, el genocidio en Srebrenica 1 07 1995 donde las fuerzas serbias mataron 8.000 civiles. El evento se erige como uno de los peores crímenes de guerra después de la guerra en Europa. La guerra duró tres años hasta el 14 de 12 1995 costó 100.000 vidas y 2,5 millones fueron desplazadas.

El país continúa afectado por la guerra que ha causado enormes pérdidas económicas. La situación económica en Bosnia y Herzegovina Herzegovina es difícil, con un bajo crecimiento económico, el déficit comercial y el elevado desempleo. Pero el país es rico en recursos naturales y tiene el potencial de convertirse en una economía importante.

El turismo crece en el país. Bosnia y Herzegovina es conocida por su arquitectura interesante, con una mezcla de influencia románica medieval, otomano y austro-húngaro. En condiciones de invierno para el esquí es muy bueno, y la costa corto hay hermosas playas para disfrutar en los meses de verano. Neum es una ciudad costera hermosa. Otros atractivos son Međugorje que es uno de los lugares de peregrinación más importantes de Europa con cerca de un millón de visitantes peregrinos cada año. Sarajevo es una gran ciudad para visitar a la vida nocturna, mercados, iglesias y mezquitas, entre otras cosas, ha recomendado por Lonely Planet.

El mayor aeropuerto es el Aeropuerto Internacional de Sarajevo Situado a las afueras de Sarajevo.La segunda es más grande Banja Luka Aeropuerto Internacional , a 18 km de la ciudad de Banja Luka .

Menú