Alquiler de coches Sarajevo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sarajevo

Encuentre un coche de alquiler en Sarajevo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sarajevo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sarajevo

Alquiler de vehículos Sarajevo

Coche de alquiler Sarajevo

Sarajevo es la capital y mayor ciudad de Bosnia y Herzegovina, y está situado en el centro del país.La ciudad se encuentra en un valle – a ambos lados del río Miljacka – y está rodeada de montañas (que son parte de los Alpes Dináricos). Sarajevo tiene cerca de 420.000 habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de 664.000.

Sarajevo es el centro económico, comercial y cultural del país y un importante centro de transporte. Aunque la ciudad todavía lleva las señales de la devastación de la guerra civil en la década de 1990, Sarajevo en los últimos años convertirse en un destino turístico muy popular.

Sarajevo es conocida por su diversidad religiosa (judaísmo, cristianismo e Islam) y su sociedad multi-cultural, que se refleja en el paisaje urbano. La capital es el hogar de numerosas mezquitas – incluyendo el emperador de 1462, que es una atracción turística importante. Esta fue la primera mezquita construida en Sarajevo.

Otros lugares de interés turístico de la ciudad incluyen la catedral católica de 1889, el casco antiguo “Bascarsija”, Museo Nacional, el barrio turco, el Museo de Historia, el Museo Judío, Vrelo Bosne Park y Gazi-Husrev-Beg Mezquita de 1531 – que es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Sarajevo – Butmir, situado a 12 km al suroeste de la ciudad.

Menú