Alquiler de coches Banja Luka

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Banja Luka

Encuentre un coche de alquiler en Banja Luka, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Banja Luka. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Banja Luka

Alquiler de vehículos Banja Luka

Coche de alquiler Banja Luka

Banja Luka es la segunda ciudad más grande en Bosnia y Herzegovina y la capital de la República Srpska.La ciudad está situada al noroeste del país por el río Vrbas y tiene 227.000 (2008) habitantes.

Banja Luka tiene un clima continental con inviernos fríos y veranos calurosos. La ciudad es el hogar de la Universidad de Banja Luka, así como una serie de instituciones del Estado en Bosnia-Herzegovina. Después de la guerra en los Balcanes en la década de 1990, la economía se vio afectada gravemente. Pero en los últimos años la ciudad ha experimentado un crecimiento económico.

La ciudad no era el que fue el más afectado durante la guerra, pero todas las mezquitas construidas en el 1400 – y 1500 fueron destruidos. Uno de ellos fue Ferhadijamoskeen de pie en la Lista del Patrimonio Mundial. Área y los restos de la mezquita es ahora un monumento nacional de Bosnia y Herzegovina.

Otros edificios de interés son la sala de conciertos y galería Banski Dvor (Palacio del Gobernador) en el centro. El Gomionica monasterio desde el año 1500 está situado cerca de Banja Luka tiene una colección de iconos antiguos de la década de 1700. Kastel fortaleza a orillas del río Vrbas tiene una historia que se remonta a la época romana. Gospodska calle es la calle principal, con una buena selección de tiendas, bares y lugares para comer.

Debido a los numerosos parques y más de 10 000 árboles de Banja Luka se llamaba la “Ciudad Verde”. La ciudad está muy bien situado en el boscoso valle de Banja Luka. No muy lejos se encuentra la cordillera Dináricos, por lo que es una buena oportunidad de ocio en la zona de pesca, el senderismo y el rafting también. También hay varias fuentes termales y spa.

Banja Luka Aeropuerto Internacional se encuentra a 23 km al nordeste de la ciudad.

Menú