Alquiler de coches Marruecos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Marruecos

Encuentre un coche de alquiler en Marruecos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Marruecos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Marruecos

Alquiler de vehículos Marruecos

Coche de alquiler Marruecos

Marruecos un reino situado al sur del continente africano. El país tiene costa frente al Océano Atlántico al oeste y el Mar Mediterráneo al norte. De lo contrario, Marruecos tiene una frontera común con Argelia y el Sáhara Occidental, que ha estado bajo ocupación marroquí desde 1976. Marruecos tiene una población total de aproximadamente 31,6 millones (2010).

La capital, Rabat tiene 1,7 millones de habitantes, mientras que la ciudad más grande del país, Casablanca , tiene una población de 3,1 millones.Otras ciudades con más de un millón de habitantes, Marrakech y Fez .Las ciudades más importantes son Tánger (donde se puede ver a través del Estrecho de Gibraltar a España ) y la ciudad turística de Agadir, en la costa atlántica.

El paisaje en Marruecos está dominado por dos grandes cadenas de montañas – Montañas del Rif en el norte hasta el mar Mediterráneo y las montañas del Atlas, que se extiende en diagonal del suroeste al noreste. Hacia la costa atlántica es relativamente plana.

Entre los principales atractivos de Marruecos son los barrios antiguos – Medina – que está incluida en Marrakech y Fez con sus mercados interesantes, bazares y calles estrechas y laberínticas.El mercado en Fez es uno de los más grandes de su tipo, y por lo tanto también por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. De lo contrario, los complejos más populares en el Océano Atlántico, Agadir, que es el balneario más popular.

El principal aeropuerto de Marruecos es aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca .Otros aeropuertos importantes son el Aeropuerto Internacional Ibn Batouta de Tánger y del aeropuerto internacional de Menara en Marrakech.

Menú