Alquiler de coches Fez

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Fez

Encuentre un coche de alquiler en Fez, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Fez. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Fez

Alquiler de vehículos Fez

Coche de alquiler Fez

Fes o Fez es un interior en la parte norte de Marruecos.La ciudad tiene un poco menos de 1,2 millones de habitantes (2010) y cuarta ciudad más grande de Marruecos (después de Casablanca, Rabat y Marrakech). Dos ríos – Fès Oued Sebou y Oued – ríos, cerca del centro de la ciudad y que han tenido una gran importancia tanto para la industria como para la agricultura en la zona.

La ciudad fue fundada en el año 789 por el rey Idiris I, y consiguió su primer año de universidad ya 859 Fue construido en relación con la mezquita Kairouyine. La ciudad se estableció por lo tanto como un centro para la teología, la cultura y la ciencia, que era también un factor que contribuye a Fez a través de gran parte de la Edad Media fue la capital de Marruecos.

La ciudad se puede dividir en tres partes: Fez el Bali (la ciudad antigua o Medina), Fez Jdid-(la nueva ciudad desde el año 1200, donde se encuentra el barrio judío de la ciudad) y la Nouvelle Ville, la ciudad moderna fue construida por los franceses en Durante el período colonial.

Entre las atracciones en Fez, hay una serie de hermosas mezquitas. En el año 1500, que debería haber sido 800 en total, pero la cifra se ha reducido a alrededor de 130 De lo contrario Medina, la atracción más popular en Fez. Es considerado como el más grande del mundo sin coches zona. La ciudad ha conservado su estructura medieval, con sus calles estrechas y callejones, además de que hay varias mezquitas, palacios y el comercio antiguo aquí. Toda la medina es un Patrimonio de la Humanidad.

Un especial de “atracción” que también merece ser mencionado, es el sombrero típico Fez. Se ha de hecho, como su nombre indica, se originó aquí – aunque desde la década de 1800 el pozo ha producido varios otros lugares, incluyendo en Francia.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto FEZ-Saïss, situado a 13 km al sur de la ciudad.

Menú