Alquiler de coches Casablanca

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Casablanca

Encuentre un coche de alquiler en Casablanca, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Casablanca. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Casablanca

Alquiler de vehículos Casablanca

Coche de alquiler Casablanca

La ciudad costera de Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos – y también uno de los más grandes en el continente africano. Se encuentra al oeste del país, en el Océano Atlántico, y forma una provincia separada. La población es de alrededor de 3 millones (2010).

Casablanca es la ciudad más importante comercial, industrial y portuaria en Marruecos.Barrios enteros de comercio exterior del país pasa Casablanca puerto. La ciudad es también el centro de la red ferroviaria del país, con enlaces a todas las otras ciudades de Marruecos.

Casablanca fue construida en 1515 por los portugueses – y que entonces se llamaba Casa Branca. En 1755, un brote de un devastador terremoto que casi destruyó, pero fue reconstruido por un poderoso sultán marroquí. En 1907 Casablanca ocupada por los franceses en 1907, y en el período 1912-1956 fue el protectorado francés sujeto.

Entre los lugares de interés de Casablanca nos encontramos con varias mezquitas, incluyendo la muy adornada mezquita de Hassan II, una de las mayores del mundo.

Casablanca está llena de contradicciones. Problemas de congestión, contaminación y social caracterizar las partes de la ciudad, pero en paralelo con esto, nos encontramos con elegantes bulevares, grandes, bonitos jardines, fuentes y bellos edificios coloniales. La arquitectura se compone no de una mezcla de tradición francesa y marroquí – a menudo llamado “Mauresque” de estilo. Está fuertemente influenciado por 1930 Art Deco. La vida social de la ciudad es contradictoria. Aquí se puede ambos cumplen una animada vida nocturna con restaurantes, bares y clubes, así como personas con una forma más tradicional musulmana de la vida.

El corazón es el lugar Mohammed V, que está rodeada por una serie de grandes edificios con fachadas decorativas. La mayoría están construidas en la primera parte de la década de 1900, y muchos de ellos están bien reformado. En otras partes de la ciudad dominada por una arquitectura más modernista. Todo esto está en contraste agudo a los barrios bajos monótonos en las afueras de la ciudad.

Si quieres una idea de Casablanca antes de la ocupación francesa, uno debe visitar la medina – el barrio más antiguo. Tiene, sin embargo, no la medina medieval caracterizada como en muchas otras ciudades de Marruecos, ya que la mayoría de los edificios construidos en la década de 1800. Las calles, sin embargo, tradicionalmente estrechas, y la gama de productos en los bazares pequeños son grandes.

En el norte de la medina de Casablanca restos de fortificaciones de la década de 1700. No hay mucho más a la izquierda del castillo, pero las vistas sobre la ciudad y el mar es impresionante a cambio.

Para las familias con niños es el Parque de Atracciones Yasmine un destino popular. Se encuentra en la parte occidental de la ciudad.

El aeropuerto más cercano es el de Casablanca Mohammed V International Airport, ubicado a 30 km al sureste de la ciudad.

Menú